Elio Estudio acude a la inauguración de Lobito de Mar, de Dani García

Como buenos andaluces, nos encanta degustar el sabor del mar en una buena comida. Por eso, en Elio Estudio, nuestra Agencia de Publicidad, Comunicación, Marketing Online y Fotografía de Sevilla, no dudamos ni un segundo en acudir a la llamada de nuestro cliente Dani García para cubrir la inauguración de su nuevo restaurante en Marbella: Lobito de Mar. «Un chiringuito sin playa en plena Milla de Oro marbellí» que abandera al mar como protagonista indiscutible.

 

Lobito de Mar, el Bar Resalao de Dani García

 

Así pues, el pasado fin de semana nos embarcarnos en Lobito de Mar para acompañar en esta nueva aventura al famoso chef malagueño. Y como no podía ser de otra manera, el restaurante de Dani García nos dejó un delicioso sabor de boca. Sí, lo reconocemos: somos auténticos fans de Dani García y su gastronomía, y no es para menos. El chef tiene en su haber dos merecidas estrellas Michelín y el máximo reconocimiento internacional por sus creaciones culinarias.

 

Lobito de Mar: un gran barco construido con los mejores retales de la infancia de Dani García

 

Entrar en Lobito de Mar – el bar Resalao de Dani García, es subirse a bordo de una experiencia naútica en el corazón de Marbella, que para el chef supone un viaje a su pasado más nostálgico. El aroma a brasa de pescado, los espetos de sardinas, el marisco recién capturado, el sabor los arroces de leña… Lobito de Mar es un gran barco construido con los mejores retales de la infancia del chef.

 

Lobito de Mar, el Bar Resalao de Dani García

Lobito de Mar, el Bar Resalao de Dani García

 

Y es que el propio local, decorado por el prestigioso estudio de Lázaro Rosa-Violán, recuerda a un gran navío pesquero. 800 metros cuadrados divididos en varios ambientes, que suponen una exquisita mezcla entre el chiringuito tradicional andaluz y las terrazas marineras más exóticas.

 

Lobito de Mar - el Bar Resalao de Dani García

 

Estamos encantados de que Dani García haya vuelto a confiar en Elio Estudionuestra Agencia de Publicidad, Comunicación, Marketing Online y Fotografía de Sevilla. En anteriores ocasiones, hemos realizado otros trabajos para el Grupo Dani García, como la cobertura del evento que reunió a las mejores wedding planner de España, hemos diseñado el branding de su enclave Huerta del Conde, así como la fotografía paisajística del lugar. 

 

En definitiva, nos sentimos muy orgullosos de haber podido compartir con Dani García este momento único y especial, en el que el chef nos abrió su corazón y recuerdos de la mejor forma posible: a través de sus platos.

 

Fotografías: todas las fotografías han sido tomadas por Elio Estudio by Emilio Simón.

 

 

Tags: lobito de mar, lobito de mar marbella, dani garcía, lobito de mar dani garcía, marketing online sevilla, publicidad sevilla, Google Adwords Sevilla, community manager sevilla, diseño gráfico sevilla, diseño web sevilla, redes sociales sevilla, sesión fotográfica sevilla, agencia de publicidad sevilla, agencia de comunicación sevilla, estudio de fotografía sevilla, asesoramiento de marketing Sevilla, marketing online Sevilla  community manager sevilla, campañas publicitarias sevilla.