Dani García Eventos reune a las mejores wedding planners de España

Nuestro cliente Dani García Eventos, la firma del Chef Dani García encargada de realizar eventos y caterings exclusivos, ha conseguido lo imposible reuniendo a las mejores wedding planners de España en un encuentro único. El evento ha tenido lugar en Marbella y Málaga los días 11 y 12 de enero. Así pues, en Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Diseño Web y Fotografía en Sevilla, no hemos dudado en coger las maletas y acudir a este mágico encuentro.

Las expectativas estaban altas y, desde luego, no han defraudado. Además de conocer a las mejores organizadoras de bodas y eventos de nuestro país, hemos podido visitar instalaciones como el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, el Hotel Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella, y por supuesto algunos de los espacios donde desarrollan sus distintas líneas de eventos: BIBO, el Atelier y la Huerta del Conde.

Dani García Eventos

Los espacios de Dani García Eventos

 

BIBO, el concepto más informal de la cocina de Dani García, es un local para degustar tapas en las que conviven sus raíces andaluzas con su pasión por las cocinas foráneas.

El Atelier de Dani García es el “centro de desarrollo, innovación y creatividad del chef Dani García”. Es decir, es el lugar desde donde el Chef ganador de dos estrellas Michelín experimenta y crea sus fantasías culinarias. Un lugar casi místico en donde se fusionan con maestría sabores que fluyen entre la tradición y vanguardia.

Huerta del Conde, es uno de sus “venues” exclusivos, posee un enclave privilegiado, de gran belleza natural y con unas de las mejores vistas sobre la bahía de Málaga.

 

Dani García Eventos

 

En definitiva, han sido dos días llenos de emociones en donde hemos conocido a fondo al equipo de Dani García Eventos. Un grupo de dedicados profesionales, expertos en cuidar al mínimo cada detalle para organizar veladas inolvidables. Y es que la conjunción de alta gastronomía y enclaves privilegiados hace que te transportes, como diría el pintor Paul Gauguin, a “una fantasía que te lleva donde la luna dicta.”

 

Dani García Eventos

* Todas las fotografías de este post han sido realizadas por Emilio Simón (Elio Estudio).

 

Tags: dani garcía, dani garcía eventos, wedding planner, estrellas michelín, chef dani garcía, redes sociales sevilla, videomarketing, comunicación corporativa, community manager, content marketing, marketing de contenidos, diseño web, branding, logotipos, sesión fotográfica sevilla, estrategias de comunicación y marketing, elioestudio, agencia de publicidad sevilla, agencia de comunicación sevilla, estudio de fotografía sevilla, asesoramiento de marketing, marketing online, posicionamiento web, community manager sevilla, diseño web sevilla, diseño gráfico, redes sociales, social media, aplicaciones móviles, campañas publicitarias, inbound marketing.