Los mejores podcast de SEO y marketing digital para la cuarentena

Los mejores podcast de SEO y marketing digital para la cuarentena

Vamos a ser total y absolutamente sinceros: ya estamos aburridos de la cuarentena. Vale, lo estábamos ya el 15 de marzo. Pero todos tenemos que ser responsables y quedarnos en casa, luchar contra el Coronavirus desde nuestro salón, defendernos con Netflix y mucho Instagram. Es así y desde Elio Estudio, te animamos a que, por favor, no salgas y te quedes en tu hogar. Eso sí, hoy te traemos un post especial sobre cuáles son los mejores podcast de SEO y marketing digital para la cuarentena. Porque descansar es muy necesario, pero seguir formándonos mientras aprendemos al mismo tiempo… es superior.

Sigue leyendo y descubre cuáles son estos programas que vas a amar si te interesa el mundo online.

Frikis del marketing digital y SEO

Ay los amantes del marketing digital que todo el día estamos actualizándonos, formándonos, aprendiendo y, siendo sinceros, dando la turra a nuestros allegados con las últimas técnicas en posicionamiento SEO, los cambios de algoritmo en Instagram o las modificaciones durante el Coronavirus en Google My Bussines. Y si has asentido más de una vez leyendo esto, es que tú también. No te preocupes, deja de negar esta parte de ti mismo/a y asúmelo igual que nuestro equipo de online de Elio Estudio: somos unos frikis del marketing digital y SEO.

¡Y a mucha honra! Aprovechamos esta cuarentena para aprender muchísimo sobre un sector en constante movimiento. Pero como no todo va a ser trabajar, también descansamos y nos entretenemos. Y no se nos ocurre un modo mejor de disfrutar del tiempo libre que continuando con nuestra pasión: el marketing digital.

No solo de artículos interesantísimos vivimos los frikis de lo digital. El mundo audiovisual es perfecto para aprender y entretenernos al mismo tiempo. Y para muestra las docenas de podcast de SEO y marketing digital para disfrutar de la cuarentena. Aquí te presentamos algunos de los más interesantes. Sigue leyendo y disfruta.

Los mejores podcast de SEO y marketing digital para la cuarentena

Ivoox, Castbox e, incluso, Spotify: el mundo online ha llegado a los podcast y las plataformas no dejan de crecer. Eso sí, con una clara ventaja la primera de estas: Ivoox. Estos son los mejores podcast de SEO y marketing digital para la cuarentena.

  • SEO desde Cero

Alex Serrano es un experto en SEO que nos explica cómodamente cómo estar al día a través de sus episodios de una media hora de duración. Entre los principales temas a tratar de SEO desde Cero, podemos encontrar un paso a paso para aprender estas técnicas o incluso noticias de actualidad en el sector.

  • Campamento web

Entrevistas, técnicas de linkbuilding o actualizaciones constantes de diversas plataformas son los principales puntos a tratar en el podcast Campamento Web de Emilio García. Especializado en SEO, aprenderás más de lo que ya (crees) que sabes con uno de los mayores expertos en posicionamiento web en España.

  • WordPress Semanal

Este programa especializado en marketing digital nos explica (como su propio nombre indica: WordPress Semanal) novedades y técnicas del sector, especialmente enfocado en dominar este gestor de contenido online.

  • Así lo hacemos

Con un estilo diferente, muy desenfadado y divertido, Joan Boluda y Alex Martínez Vidal presentan Así lo hacemos, un podcast muy veterano en el que consejos de gestión de marketing digital, SEO o, incluso, consejos de emprendedores se convierten en el tema principal.

  • Quédate con el cambio, sabandija asquerosa

Con este nombre tan cinematográfico nace un podcast muy especial muy dirigido a la gestión de emprendedores en marketing digital, pero sin dejar de lado las tendencias y el SEO, por supuesto. Quédate con el cambio, sabandija asquerosa está dirigido por Álvaro Sánchez y David Moral, dos pesos pesados en el mundo entrepreneur español.

 

Estos son algunos de los mejores podcast de SEO y marketing digital para la cuarentena, pero si conoces más ¡déjanos un comentario en nuestras redes sociales! Estamos deseando traer otros contenidos para entretenerte y aprender a la vez. Sigamos luchando todos juntos, desde casa. Y si es aprendiendo ¡mejor que mejor!