Cómo aprovechar Halloween con tu marca

Cómo aprovechar Halloween con tu marca

Nos adelantamos nada, casi prácticamente horas a la festividad preferida de los que no se impresionan con facilidad: Halloween. Este año, en medio de un marco publicitario y en redes sociales de lo más interesante (sí, ya se ha comenzado a efectuar la «pérdida» de los likes en Instagram como te explicamos que sucedería en este post sobre Instagram y sus actualizaciones) hemos pensado que es el momento perfecto para que aproveches esta fiesta. Evidentemente, nuestros clientes como agencia de marketing digital en Sevilla ya se benefician de estas acciones con ellos. Pero queremos que tú también disfrutes de Halloween y hagas una publicidad y acciones terroríficamente efectivas. Así que te vamos a dar un par de trucos de cómo aprovechar Halloween con tu marca.

Cómo aprovechar Halloween con tu marca

Vamos a darte, como hemos indicado más arriba, algunas pinceladas de cómo aprovechar esta festividad en tu marca. Para ello nos centraremos en 3 tipos de acciones que podemos realizar como agencia de publicidad.

Marketing digital

Lo primero es lo primero. Y aunque octubre es un mes lleno de días importantes, de ningún modo debes dejar pasar la oportunidad de hablar de Halloween a tus seguidores. Puedes hacer un post para ese día en redes sociales, usar el HT oficial del año o, tal vez, cambiar tu logo por uno con una calabaza. En  bancos de imágenes puedes encontrar algunas muy interesantes que casen con tus redes sociales.

Eso sí: adapta el tipo de contenido al cliente. No tiene mucho sentido que un bar típico de Sevilla hable del Halloween si no va a hacer ningún tipo de celebración. Pero, en cambio, nombrar la historia de Don Juan Tenorio o, tal vez, el Día de Todos los Santos sea un acierto. Del mismo modo, una discoteca debería nombrar la fiesta para incitar a sus seguidores a acudir esa noche y aprovechar Halloween con tu marca.

Eventos

Probablemente la parte más complicada de todas sea la organización de eventos. Eso sí, como agencia de organización de eventos en Sevilla, te recomendamos encarecidamente que crees una fiesta de Halloween.

Al fin y al cabo, hay muchas fiestas a lo largo del año pero pocas tan divertidas y actuales como Halloween. Disfraces, concursos para los clientes, cócteles teorríficos y una decoración bastante barata de conseguir pero muy resultona son algunas de las marcas de la casa para esta fiesta.

Fotografía

Vamos a darte un consejo muy obvio: contrata a un profesional de fotografía. Ya sea para cubrir el evento que has creado en tu local para aprovechar Halloween con tu marca o bien para hacer una sesión de fotos temática de terror, lo cierto es que un fotógrafo profesional es algo muy importante.

En Elio Estudio lo sabemos y muy bien. Por eso nosotros siempre recomendamos contratar el servicio de fotografía profesional.

Pero bueno, estos solo son algunos consejos que te damos para saber cómo aprovechar Halloween con tu marca. Si quieres conocer los demás, tendrás que contactar con nosotros. Y sí, somos terroríficamente buenos. Teníamos que decirlo.