pack-marketing-digital

Qué pack de Marketing Digital de Elio Estudio elegir

¿No te has enterado? En Elio Estudio hemos lanzado diferentes pack de Marketing Digital para adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes. Incluímos una gama completa de servicios para que no tengas que preocuparte por nada. Contamos además con los precios más competitivos del mercado, que podrás pagar en cómodas cuotas. Si todavía no te has decidido por el pack de Marketing Digital que mejor se adapta a tu negocio, a continuación te explicamos las diferencias.  

 

¿Qué pack de Marketing Digital de Elio Estudio me conviene?

 

1. Pack Pyme

Es el pack de Marketing Digital más básico, pero muy completo. Es ideal si tienes un presupuesto ajustado pero no te quieres privar de nada. Incluye el desarrollo de una landing page, con hosting y dominio,  así como la gestión profesional de tus redes sociales, publicación de artículos en tu blog y el posicionamiento SEO. Con este pack, tu negocio podrá competir en el mundo online con el resto de empresas de su sector.

Contrátalo aquí.

 

2. Pack WebSite

Este pack de Marketing Digital, por muy poco más de dinero, resulta más completo que el pack pyme. ¿La diferencia? Tendrás una web más completa, en donde podrás incluir tu catálogo de productos o servicios. El resto de servicios también están incluídos: hosting y dominio, gestión de redes sociales, actualización del blog y posicionamiento SEO en buscadores como Google. Si tienes algo más de presupuesto, este es tu plan.

Contrátalo aquí.

 

3. Pack WooSite

Si tienes un ecommerce, este es el pack de Marketing Digital que necesitas. A un precio realmente competitivo tendrás tu tienda online, así como el hosting y el dominio, gestión de redes, blog y SEO. Ahora, dar el salto al mundo online es mucho más sencillo y barato de lo que piensas. 

Contrátalo aquí.

 

pack marketing digital

 

¿Por cuál de nuestros pack de Marketing Digital te decides? EElio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Diseño Web y Fotografía en Sevilla, disponemos del mejor equipo de publicistas, diseñadores, fotógrafos y expertos en marketing  que sabrán impulsar tu negocio. ¡Contáctanos sin compromiso!

 

 

Tags: agencia de publicidad en sevilla, redes sociales sevilla, videomarketing, comunicación corporativa, community manager, content marketing, marketing de contenidos, diseño web, branding, logotipos, sesión fotográfica sevilla, estrategias de comunicación y marketing, elioestudio, agencia de publicidad sevilla, agencia de comunicación sevilla, estudio de fotografía sevilla, asesoramiento de marketing, marketing online, posicionamiento web, community manager sevilla, diseño web sevilla, diseño gráfico, redes sociales, social media, aplicaciones móviles, campañas publicitarias, inbound marketing.