Diseño web de La Casa de María restaurante

La Casa de María restaurante

Grupo Trifulca confía en nuestra agencia de publicidad, fotografía, diseño web y marketing online en Sevilla: ELIO ESTUDIO, para el diseño de su nueva web y la gestión de toda la estrategia de marketing online así como del posicionamiento SEO.

La casa de María (2021), unos de los restaurantes que el Grupo Trifulca posee en la capital andaluza, se enmarca dentro del concepto de cocina de sublime calidad, valiosos estándares de servicio y ocio. Situado en un entorno único, a los pies del río Guadalquivir, ubicado en el señero barrio de Triana, con excepcionales vistas a la ciudad de Sevilla.

El resultado de nuestro trabajo es una web con una imagen muy cuidada, con fotografías realizadas por nuestro equipo dirigidos por Emilio Simón, para plasmar la esencia del restaurante, con imágenes de espacios y un elaborado trabajo de fotografía gastronómica que muestra la excelencia de este destacado establecimiento sevillano.

Diseño web & Marketing digital en Sevilla

Analizamos, estudiamos, creamos, diseñamos y desarrollamos webs, desde las más básicas a las más complejas, para cubrir siempre las necesidades de nuestros clientes.

VER WEBSITE