Fotografía gastronómica de La Casa de María restaurante

ELIO ESTUDIO, nuestra agencia de marketing Sevilla, ha realizado una nueva sesión de fotografía gastronómica para el nuevo restaurante de Grupo Trifulca, La Casa de María.

La cocina del restaurante en Sevilla, La Casa de María, cuenta con el fondo de la tradición, unificándola mediante fusión con varias influencias de distintas gastronomías del mundo.

Además de la fotografía, nuestra agencia de publicidad Sevilla desarrolla otros servicios con este cliente. Grupo Trifulca es un cliente muy especial para nuestra agencia de marketing digital Sevilla.

Debido a nuestra especialización en la fotografía gastronómica destacamos esta sesión de fotos en nuestro portfolio fotográfico. Emilio Simón, socio fundador de nuestra agencia y fotógrafo, pone toda su pasión en la realización de esta sesión fotográfica.

Fotografía gastronómica

En primer lugar, cabe destacar la complejidad de estas sesiones por la delicadeza del conjunto. La Fotografía Gastronómica Mariatrifulca brilla gracias a diversos conceptos relacionados, no solo con nuestro cámara, sino también con el producto excepcional, como se puede observar en las imágenes que os mostramos.

Nuestra agencia de marketing digital Sevilla, Elio Estudio, ha realizado esta sesión con unos resultados espectaculares. La mano ejecutora y visión artística de Emilio Simón como artista creador de las composiciones es sublime. Un trabajo realmente espectacular en el que la gastronomía y arte se dan la mano.