Trucos para tus llamadas a la acción en Facebook

¿Tienes una Fanpage en Facebook pero no consigues aumentar tus ventas? Quizás te estés centrando demasiado en conseguir seguidores o likes, pero no en tus estrategias de marketing orientadas a la venta. Pero tranquilo. Desde Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Marketing Online y Fotografía de Sevilla, te hemos preparado un post estupendo para que aprendar a introducir adecuadamente tus llamadas a la acción en Facebook. ¡Verás como consigues aumentar tus beneficios!

 

4 trucos para tus llamadas a la acción en Facebook

 

1. Texto breve, claro y estructurado. 

Es un error muy común hacer tus publicaciones con llamadas a la acción en Facebook excesivamente largas y tediosas. si quieres hacer una llamada a la acción efectiva, tienes que ser muy claro y directo. El truco es acortar el mensaje lo máximo posible. Así, llegarás a más gente y consiguerás tus objetivos.

 

2. Enlaces.

Parece obvio, pero a veces se olvida. Si quieres incitar a la compra de algún producto o servicio, publica siempre tus enlaces de referencia. No esperes que el usuario tenga que buscar tu página o tu producto en tu tienda online. Facilita todo este proceso incorporando siempre enlaces que hagan efectivas tus llamadas a la acción.

 

3. Botones en tus publicaciones promocionadas. 

Si vas a promocionar una publicación en Facebook, no te olvides la opción de un incluir un botón de llamada a la acción en ella. Si quieres vender un producto de tu tienda online, puedes enlazarlo directamente en el botón. Si no vas q vender algo concreto, puedes añadir el botón de «más información» enlazado a tu página web.

 

4. Imágenes de calidad. 

Esto es algo fundamental, no sólo para tus llamadas a la acción en Facebook, sino para todo tipo de publicaciones y contenidos que vayas a compartir. Vigila siempre la calidad de tus imágenes y fotografías ya que es la única referencia que los consumidores tienen de tu producto o servicio.

 

 

llamadas a la acción en facebook

 

 

¿Tienes problemas con tus llamadas a la acción en Facebook? Si quieres asesoramiento, en Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Marketing Online y Fotografía de Sevilla, disponemos del mejor equipo de expertos en Marketing y Publicidad, que sabrán dirigir tus campañas de forma óptima. Consúltanos sin compromiso.

 

 

 

 

Tags: llamadas a la acción en facebook, marketing gastronómico, SEO en sevilla, campañas publicitarias en sevilla, email marketing sevilla, mailing sevilla, marketing digital sevilla, marketing digital, publicidad en instagram sevilla, remarketing sevilla, marketing online sevilla, publicidad sevilla, Google Adwords Sevilla, community manager sevilla, diseño gráfico sevilla, diseño web sevilla, redes sociales sevilla, sesión fotográfica sevilla, agencia de publicidad sevilla, agencia de comunicación sevilla, estudio de fotografía sevilla, asesoramiento de marketing Sevilla, campañas publicitarias sevilla.