videos en directo

Videos en directo: cómo usarlos en tu estrategia publicitaria

Están más de moda que nunca. Desde que las redes sociales los han incorporado, los videos en directo son cada vez más usados por todos los usuarios. Ya no hace falta contar con una red sociales como Periscope. Las principales redes sociales las han incluído entre sus herramientas. De manera especial Instagram, quien ha incluído toda una plataforma de videos a modo de canales de tv. ¿Quieres saber cómo sacar partido a los videos en directo en tu estrategia de Social Media Marketing? Sigue leyendo el artículo que te hemos preparado en Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Diseño Web y Fotografía en Sevilla. 

Videos en directo: cómo y cuando usarlos

 

– Directo y sencillo 

Suena redundante, pero es un nuestro mejor consejo. Un video en directo ha de ser directo. De corta duración y con un mensaje claro y sencillo. Prepárate bien el texto antes de comenzar con él (no podrás dar marcha atrás) y escoge un lugar con buena iluminación y acústica. Se natural y espontáneo, ¡todo saldrá bien! 

– Eventos

El video en directo se muestra como el medio ideal para difundir todos los eventos en los que participe tu negocio. Ya sea acudir a un evento importante del sector (ferias y congresos) o algún evento que organice tu propia empresa. Es un modo excelente de compartir vuestra actividad y compromiso con vuestros clientes y seguidores

– Nuevos productos

¿Tienes algún nuevo producto o servicio que vas a lanzar al mercado? ¡Haz una presentación con un video en directo! A las personas les encanta conocer productos nuevos y quieren saberlo todo. Muestra sin temor a tus seguidores en redes sociales tu nuevo producto y sus bondades. 

– Promociones

Otra opción ideal para grabar videos en directo para tus redes y medios sociales son las promociones. Ya sea el anuncio de un sorteo, un descuento especial o un concurso. Cualquier promoción que lances podrá ser difundida de forma eficiente mediante un video en directo que sea llamativo y directo. ¡Anímate!

 

¿Quieres saber sobre los videos en directo y sus posibilidades de difusión? Pregúntanos sin compromiso. En Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Diseño Web y Fotografía en Sevilla, disponemos de los mejores profesionales de Redes Sociales y Marketing Online. Recuerda que además tenemos los mejores packs de Marketing Digital del mercado. ¡Contáctanos!