seguidores en instagram

Claves para conectar con tus seguidores en Instagram

Instagram es la red social de moda. Cada vez son más los usuarios que se aventuran a abrirse cuentas en la red social fotográfica por excelencia. Si bien ha sido una red social asociada a un perfil mayoritariamente adolescente y jóven, cada vez son más los usuarios que migran de Facebook a Instagram buscando simplicidad, privacidad, y menos compromiso. ¿Quieres saber como triunfar en esta red social? Estáte atento a nuestras 5 claves para conectar con tus seguidores en Instagram.

5 claves para conectar con tus seguidores en Instagram

 

Sube contenidos de calidad. Esta es una clave esencial si quieres tener éxitoy más seguidores en Instagram. Instagram es una red social muy visual, por lo que la calidad de dicho contenido resulta imprescindible para dar una buena imagen, y así conseguir conectar con tu público. Si quieres dar la impresión de ser una empresa exitosa, contrata una galería de fotos profesional y cuida mucho tu imagen gráfica.

Aprovecha los Hashtag. Los hashtag son las etiquetas que utilizamos en Instagram precedidas de una almohadilla «#». Nos sirven para que los usuarios puedan buscar temáticas o tendencias. Por ello, es muy importante que sepamos utilzar de forma correcta esta herramienta para etiquetar y localizar nuestro contenido. Asegúrate que el contenido etiquetado tenga relación directa con el hashtag, y usa hashtags que sean populares. ¡Verás como incrementas tu interacción, visitas y número de seguidores en Instagram!

Etiqueta a personas influyentes y relevantes. Si una persona influeyente o relevante en una red social se comunica contigo, incrementará tu popularidad y visibilidad. Por ello, atrévete y etiqueta e intenta conectar con personas influyentes dentro de tu sector. Puedes, o bien hacer conciertos de publicidad, o simplemente interactuar de forma llamativa. Si consigues que el influencer se fije en ti, ¡tendrás mil ojos más detrás!

Lanza promociones. Otra manera de dinamizar tus redes sociales es lanzando promociones. Por ejemplo, en Instagram son comunes los sorteos. Prueba a sortear un producto o servicio a cambio de un regram o repost (re-posteo del contenido). Así, darás visibilidad a tu marca a la vez que ofrecerás algo interesante a tus usuarios. ¡Todos saldréis ganando!

Vigila las tendencias. Por último, estate al loro de las tendencias y las modas en las diferentes redes sociales. Si publicas contenido relacionado con los intereses de tus usuarios, tendrás muchas más posibilidades de que estos interactuen y respondan a tus publicaciones. Y, ¡no te quedes atrás! En Internet y redes sociales, la novedad es muy importante.

 

seguidores en instagram

 

¿Quieres aumentar tu interacción y seguidores en Instagram? Recuerda que Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Marketing Online y Fotografía de Sevilla, disponemos del mejor equipo del Marketing Online y Redes Sociales, que sabrán diseñar de forma efectiva tus estrategias publicitarias. Consúltanos sin compromiso.

 

 

Tags:  instagram sevilla, SEO en sevilla, campañas publicitarias en sevilla, email marketing sevilla, mailing sevilla, marketing digital sevilla, marketing digital, publicidad en instagram sevilla, remarketing sevilla, marketing online sevilla, publicidad sevilla, Google Adwords Sevilla, community manager sevilla, diseño gráfico sevilla, diseño web sevilla, redes sociales sevilla, sesión fotográfica sevilla, agencia de publicidad sevilla, agencia de comunicación sevilla, estudio de fotografía sevilla, asesoramiento de marketing Sevilla, marketing online Sevilla  community manager sevilla, campañas publicitarias sevilla.