SEO

Las leyendas urbanas del SEO

Vamos a empezar por el principio. El SEO o posicionamiento web orgánico es una carrera de fondo. ¿Sabes estos corredores de maratón que pueden estar durante horas, días, sin parar en su camino? Pues así es el SEO. Pero claro, todos tenemos y/o conocemos a alguien, que conoce a alguien, que conoce a alguien que posicionó su web en el primer puesto con 3 técnicas sencillísimas y muy rápidas en cuestión de horas.

Nunca escucharás a un profesional del marketing digital decir esto. O no, al menos, a uno bueno. Así que si quieres conocer las leyendas urbanas del SEO y cómo prevenirte de ellas frente a gurús que todo lo saben (llegados a este punto, relee lo anterior) sigue leyendo.

Las leyendas urbanas del SEO

El SEO no son cuatro técnicas sencillas para conseguir vencer al algoritmo de Google, es una estrategia creada por expertos en posicionamiento web orgánico que conseguirá que tu site se coloque en un puesto muy bueno.

No es una ciencia

Bueno, sí, pero como los algoritmos pueden cambiar radicalmente de un día a otro, puede ser perfecta hoy e inservible mañana. Hace unos años algunas técnicas para posicionar que eran totalmente válidas han sido consideradas Black Hat SEO y, por lo tanto, penalizadas por Google. Así que quien te venda que te garantiza al 100% que va a funcionar SIEMPRE y todo lo que haga, te miente.

El Gurú  ha llegado

Este tipo de personajes que, generalmente, son conocidos en redes sociales te encandilarán. Evidentemente, son personas que generan gran cantidad de tráfico en sí mismas, por lo que son más influencers de SEO que especialistas en sí.

Esto entra en contacto con una técnica de posicionamiento que sí que es muy positiva (aprovechamos para darte este truco). Y es que, cuanta más reputación online tenga una web, más te ayudará a posicionarte. Por lo que, al anunciar que trabajan con una cuenta et voilà! Has subido en Google. ¿Lo malo? Mañana habrás caído.

Fast food SEO

Este término no existe, en ningún sentido. Ni es posible ni tiene lógica. Si hay algo que caracteriza al posicionamiento web orgánico de una web es que necesita un tiempo para desarrollarse, extender sus redes y conseguir trepar en Google.

Por lo que, por favor, huye todo lo que puedas ante las «técnicas» de mejora de posicionamiento rápido.

Solo el trabajo constante, diario, utilizando todo tipo de técnicas y hecho por expertos (pero de verdad) conseguirá que tu web tenga el posicionamiento SEO que mereces.

No te dejes engañar. Lo bueno cuesta, pero no te preocupes que para eso estamos en Elio Estudio. Tú déjanos, nosotros nos encargamos de todo.

Qué son los KPIs en SEO

¿Qué sería de una empresa en pleno 2019 sin una página web? ¿Qué sería de una web sin el SEO? ¿Y el SEO sin los KPIs? Pues nada, ya os lo decimos nosotros como especialistas en marketing digital. El SEO necesita de unas medidas de control para poder conseguir aquello por lo que nace: posicionar correctamente a tu empresa. Pero ¿cómo lo logra? En este post te explicaremos qué son los KPIs en SEO y por qué son fundamentales.

Qué son los KPIs en SEO

En primer lugar, es fundamental conocer y reconocer qué son los KPIs en general. Este término, más que frecuente en el mundo de las agencias de publicidad, es un compuesto a base de siglas. En concreto: KPI significa Key Performance Indicator, o lo que es lo mismo: indicadores de rendimiento en base a palabras clave.

Son métricas que nos permiten crear una estrategia en base a nuestras necesidades y, una vez ejecutada, poder comprobar los resultados. Es decir: una herramienta de medición.

En el caso del SEO, los KPIs son diferentes aspectos o puntos que actúan como herramientas de control y gestión que nos permiten hacer un análisis de los resultados de una estrategia de SEO.

Tipos de KPIs

Podemos definir, muy por encima, que existen dos tipos de KPIs en SEO: los cuantitativos y los cualitativos.

Cuantitativos

Los KPIs cuantitativos son aquellos que son medibles numéricamente y, por lo tanto, representables con valores absolutos. Como por ejemplo, el aumento de visitas a una url concreta gracias a una landing page creada con esta finalidad.

Ubicados dentro de este tipo encontramos la mayoría de KPIs en SEO. Como, por ejemplo, el tiempo de permanencia en una web, el número de clics, impresiones, porcentaje de rebote, visitas orgánicas o autoridad de la página.

Basándonos en los KPIs cuantitativos crearíamos una estrategia de SEO excelente numéricamente hablando, pero poco humana y, por lo tanto, poco efectiva. Una estrategia de SEO adecuada creada en una agencia de marketing digital experta en SEO contiene ambos tipos de KPIs.

Cualitativos

Los KPIs cualitativos, por su parte, son aquellos que responden a un análisis mucho más abstracto. Son más complicados de ver pero no por ello menos evidentes. Podríamos encontrar en este aspecto más post de nuestro blog compartidos, por ejemplo.

Un aumento de formularios rellenos, contenido compartido en redes sociales o la obtención de comentarios y reseñas son algunos de los tipos de KPIs cualitativos. Como hemos nombrado más arriba, solamente gracias a la unión de ambos tipos podremos obtener una estrategia de SEO que consiga hacer crecer verdaderamente una web.

Demostrar el valor a los clientes

Imagina que tienes que demostrarle mediante un informe a un cliente que ha invertido en una estrategia en SEO cómo está dando sus frutos. El cliente ni entiende ni tiene por qué entender de SEO y tienes que explicarlo de una manera clara y sencilla.

Para eso están las KPIs, nos permiten hacer un reconocimiento de la calidad o de los objetivos. La planificación es fundamental y basándonos en los KPIs en SEO podremos conseguir que tu empresa crezca en internet de manera correcta, natural y orgánica.

Consigue que tu empresa se encuentre en las primeras posiciones en buscadores gracias a una estrategia de SEO creada por expertos en SEO. ¿Quieres conseguirlo? Elio Estudio es tu agencia de marketing digital en Sevilla.

¿Cómo aumentar el Tráfico web?

¿Tu negocio tiene una página web que no genera resultados? ¿Miras las métricas de Google Analytics y apenas tienes visitas? ¡Tranquil@! En este artículo te contamos las mejores técnicas a tener en cuenta para aumentar el tráfico web y conseguir que tu negocio sea visible para tus clientes.

Tráfico web ¿Por qué es tan importante?

El tráfico web hace referencia a todos aquellos usuarios que visitan una página web determinada. Captar visitas a tu web es fundamental para poner en marcha cualquier estrategia de marketing digital ¿De qué sirve tener una página web si nadie la ve ni sabe que existe?

Si nadie nos visita no podremos generar conversiones, registros, aumentar el número de suscriptores…es decir, no podremos sacarle partido a nuestro negocio.

Ventajas de tener tráfico web

El tener un tráfico web alto y cualificado, nos ofrece numerosas ventajas como:

  • Mayor visibilidad de nuestra empresa, negocio o marca
  • Ganar dinero. A mayor tráfico web, más posibilidades de conseguir más leads, registros o ventas
  • Aumentar el alcance de nuestros contenidos

¿Te parecen pocas las ventajas de tener un alto tráfico web?

4 consejos para aumentar el tráfico web

Si ya nos hemos convencido de la importancia de tener tráfico hacia nuestra web, ahora vamos a ver cómo podemos conseguirlo ¡Presta atención!

Diseño atractivo y usable

Si tu diseño web no es atractivo, tus clientes huirán de tu página web. El aspecto visual es fundamental para atraer visitas, pero no solo basta con un diseño atractivo, sino que este debe ser funcional y usable. De nada sirve tener una web bonita si nuestros usuarios no saben navegar por ella.

Contenido actualizado

No hay mejor forma de conseguir visitas que con un blog o sección noticias actualizadas. Piensa que cuantas más noticias o entradas crees, más contenido tuyo presente en internet, y, por tanto, mayor número de visitas

Posicionamiento SEO

Trabajar el posicionamiento SEO de tu página web, te permitirá posicionarte en las primeras páginas de resultados de los principales buscadores. Esto se traducirá en mayor visibilidad por parte de los usuarios y mayor tráfico web.

Redes sociales

Trabaja las redes sociales en las que estén presentes tus principales clientes y ¡déjate conocer! Las redes sociales es un buen método para generar confianza y visibilidad de tu marca. Apuesta por un buen servicio de social media y verás los resultados.

Agencia de Publicidad en Sevilla

Si estás siguiendo los consejos indicados, pero no consigues aumentar tu tráfico web ¡Pide ayuda! En nuestra agencia de publicidad de Sevilla, contamos con un equipo de profesionales expertos con más de 10 años de experiencia en marketing digital. Contacta con nosotros sin compromiso y empieza a sacar partido a tu negocio.

¿y tú? ¿has conseguido aumentar tu tráfico web?

5 consejos fundamentales para mejorar el SEO de tu web

El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization), es el proceso por el cual se trata de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los buscadores.

El SEO es una disciplina muy cambiante y depende de numerosos factores que van cambiando en función de los diferentes algoritmos de Google; pero a pesar de ello, hay una serie de consejos y recomendaciones que debemos seguir siempre para garantizar un correcto posicionamiento SEO.

Consejos para mejorar el SEO de tu web

Importancia de headings

Un artículo bien estructurado con las etiquetas de encabezados h1,h2,h3… ordenadas de forma jerárquica se posicionará mucho mejor.

Entre las etiquetas headings, el h1 es la etiqueta más importante, debe existir un único h1 por página y debe contener las palabras claves por las que queremos posicionarnos.

Title y meta description

El title es el título que ven los usuarios en el buscador, por lo que cuanto más atractiva y llamativa sea esta etiqueta, mejor para poder distinguirnos de nuestros principales competidores.

La meta description no ayuda al posicionamiento como tal, pero sí influye en el CTR (Porcentaje de clics que hacen los usuarios en nuestra página con respecto a las veces que aparece nuestra página en las SERPs de Google). Por tanto, debemos prestar atención a estas dos etiquetas y tener en cuenta que deben tener una longitud determinada para que se vean bien en los resultados de búsqueda.

Tiempo de estancia, CTR y Porcentaje de Rebote

Estas tres métricas van ligadas a la experiencia de usuario en la web, por lo que debemos prestar especial atención al diseño, la navegación , la usabilidad y  la estructuración de tu web.

El tiempo de estancia es el tiempo que permanecen los usuarios en nuestra web. Puede mejorarse incluyendo textos de gran longitud, imágenes, vídeos , infografías… o cualquier material audiovisual que permita mantener al usuario entretenido.

El CTR, como explicamos antes, es el número de veces que los usuarios hacen clics en nuestra página respecto a las veces que aparecemos en los resultados de búsqueda. Por tanto, cuanto más clics hagan los usuarios en nuestras páginas mucho mejor. Para ello, como hemos comentado, debes cuidar los titles y meta descriptions, e incluso puedes optar por incluir iconos en tus metas para hacerlas mucho más llamativas y atractivas y diferenciarte así de los principales competidores.

El porcentaje de rebote hace referencia al número de veces que los usuarios entran en la web y salen de forma inmediata sin interactuar con el resto de páginas. Google entiende que a los usuarios no les interesa realmente nuestra página y por tanto, puede bajarnos de posición. Para que esto no ocurra debemos de cuidar el diseño, la usabilidad web y ofrecer contenido atractivo y de interés para los lectores.

LinkBuilding

El linkbuilding consiste en incluir enlaces que apunten a nuestra web en páginas relacionadas con nuestra temática y que a la vez sean valoradas por Google, con buena autoridad de dominio.

Al tener enlaces externos apuntando hacia nuestra web, Google entiende que ofrecemos contenido de calidad, y por tanto nos valorará mucho más.

Lo ideal es que esta estrategia de linkbuilding sea lo más natural posible para evitar ser penalizados por Google.

Velocidad de carga

La velocidad de carga es un factor muy importante para SEO. En un mundo tan competitivo como es el de internet, los usuarios navegan rápidamente entre miles de webs y si observan que un sitio web tarda mucho en cargar, se irán rápidamente en busca de otro.

Para mejorar el tiempo de carga debes cuidar el peso de tus imágenes, optimizar lo máximo posible tu código, evitar bucles de redireccionamiento, optimizar tus vídeos… En definitiva, debes mantener tu web lo más limpia y rápida posible.

Si te han gustado estos 5 consejos SEO, y quieres profundizar aún más en el posicionamiento web, puedes leer esta Guía de SEO para Dummies. Pero si lo que buscas es una Agencia SEO en Sevilla, ¡Contacta con nosotros sin compromiso! Somos expertos en posicionamiento SEO y redacción de contenidos optimizado. ¿Y tú? ¿Conoces algún consejos más para mejorar el SEO de tu web?

SEO y SEM: ¿por qué son tan importantes para tu negocio?

Cuando hablamos de SEO y de SEM, hablamos de Posicionamiento Online en los principales buscadores de Internet, fundamentalmente en Google, líder del mercado. ¿Por qué son tan importantes y ejes básicos de las estrategias de Marketing Digital de las Agencias de Marketing Sevilla? A continuación te explicamos de forma muy sencilla porqué la inversión en  SEO y SEM son senciales para tu negocio.

 

SEO y SEM: diferencias.

Antes de empezar, ¿sabes cuál es la diferencia entre el SEO y el SEM? Ambas hacen referencia al Posicionamiento Online, pero mediante estrategias diferentes.

El SEO son todas aquellas técnicas y estrategias que se emplean para posicionar de forma orgánica un contenido en los buscadores de Internet. Con forma orgánica queremos decir que el contenido aparezca en los resultados naturales de la búsqueda, y no como un anuncio o contenido patrocinado.

Por el contrario, el SEM es el posicionamiento de pago. Es decir, es aquel contenido que aparece en los primeros resultados de los buscadores en forma de anuncio, y que adquiere esa posición pagando un importe al buscador, que suele ser Google. 

 

SEO y SEM: pilares de Marketing Digital.

La pregunta del millón es: ¿y por qué es tan importante invertir en SEO y SEM? Muy sencillo: cualquier Agencia de Marketing Sevilla te dirá que ambas estrategias son esenciales para visibilizar tu negocio en Internet. En una era en donde el futuro se juega en Internet, y cada vez más empresas y competencia, es esencial contar con la ayuda profesional. 

El SEO y el SEM son tu garantía de éxito en Internet, y en tu tienda física. Gracias a ellos captarás nuevos clientes, mantendrás a los que ya tienes y generárás confianza y reputación de marca. Además, el SEO y el SEM te permiten competir cara a cara con las grandes marcas, ya que en Internet nadie tiene más espacio que el otro y todos tenemos las mismas posibilidades.

Y es que SEM te permite estar en las primeras páginas de búsqueda por delante de cualquier otro competidor. Desde el primer momento, podrás competir cara a cara con los gigantes de tu sector en Internet. Esto ofrece un mundo enorme de posibilidades que, bien aprovechadas y de la mano de una buena Agencia de Publicidad Sevilla como Elio Estudio, pueden dar un vuelco a tu negocio.

 

estrategia de seo y sem

 

¿Te animas a apostar por una estrategia de Posicionamiento Online de SEO y SEM? Recuerda que en Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Diseño Web y Fotografía en Sevilla, las incluímos siempre en nuestros packs de Marketing Digital. ¡Contáctanos sin compromiso!

 

 

Elio Estudio (¿quiénes somos?): ElioEstudio somos una agencia de publicidad en Sevilla que ofrecemos servicios de marketing, marketing digital, publicidad, community manager, fotografía, programación, diseño web, y diseño gráfico en Sevilla y España.

Redes Sociales y SEO, la estrategia perfecta

Si estás buscando la estrategia perfecta de Marketing Digital para tu negocio, te damos la clave. Redes Sociales y SEO son el binomio perfecto para posicionarte en Internet y encontrar nuevos nichos de mercado. ¿Quieres saber por qué? En Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Diseño Web y Fotografía en Sevilla, te lo explicamos. 

 

Por qué Redes Sociales y SEO es la estrategia de Marketing Digital perfecta

 

1. Las redes sociales ayudan al posicionamiento SEO.

Sí, es cierto. Unas redes sociales correctamente gestionadas ayudarán a tu posicionamiento SEO. ¿Por qué? Es muy sencillo. En ellas podrás compartir enlaces a tu web, lo que mejorará el tráfico web y posicionamiento. Por ello, te aconsejamos que compartas enlaces a tu blog, pero también apartados como quiénes somos, servicios, contacto… esto hará que cada una de esas páginas mejore su posicionamiento, y mejorará también el posicionamiento global de tu web.

 

2. Tendrás presencia en los principales ámbitos de Internet.

Estableciendo canales de comunicación tanto en redes sociales como en tu página web, tu rango de comunicación será muy amplio. Podrás captar nuevos clientes tanto en las redes, como a través de buscadores como Google. Así, será más fácil localizarte y más fácil llegar a tus clientes potenciales.

 

3. Podrás derivar tráfico de las redes sociales a tu página web.

Las redes sociales mejorarán el número de visitas a tu web. Y, al aumentar su popularidad, mejorará el posicionamiento SEO. De estas formas, ambas estrategias se retroalimentan. Esto es así porque en redes sociales podrás compartir enlaces de los productos de tu tienda online, de tus servicios, artículos de blog… Al final, ambas cosas, web y redes, se nutrirán la una de la otra.

 

4. Podrás fidelizar en redes sociales a los clientes de tu web

Las redes sociales son la estrategia de fidelización perfecta. Ofreciendo en ellas contenido e información relevante, captarás la atención de tus clientes, quienes tendrán presente tu marca y su valor. Lo ideal es que tus redes sean un espacio de interacción. Que ellas puedas comunicarte con fluidez con tus clientes y ellos se sientan partícipes de alguna manera de tu empresa.

 

redes sociales y seo

 

¿Te animas a apostar por una estrategia de Redes Sociales y SEO? Recuerda que en Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Diseño Web y Fotografía en Sevilla, las incluímos siempre en nuestros packs de Marketing Digital. ¡Contáctanos sin compromiso!

 

 

Tags (qué ofrecemos): agencia de publicidad en sevilla, agencia de publicidad sevilla, sesión fotográfica sevilla, estudio de fotografía sevilla, community manager sevilla, diseño web sevilla y diseño gráfico sevilla.

Por qué apostar por una estrategia de SEO para tu web

¿Tienes una página web o quieres abrirla y estás pensando si apostar por una estrategia de SEO? ¿No sabes si es necesario o sólo basta con tener redes sociales? Desde Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Diseño Web y Fotografía en Sevilla, te despejamos todas las dudas en el siguiente artículo. 

 

3 motivos para apostar por una estrategia de SEO

 

– Serás visible en Internet.

Tienes una web estupenda pero, si no tienes un posicionamiento SEO, no te servirá de nada. Si quieres que tu web sea visible y localizable, tendrás que apostar por una estrategia de SEO profesional. Esta estrategia te ayudará no sólo a posicionar tu web en Google, sino a hacerla más visible en general y aumentar el número de visitas gracias a la viralización.

 

– Podrás adelantar a tu competencia.

¡En Internet también hay competencia! La web está llena de empresas que ofrecen todo tipo de servicios y que, seguramente, lleven más tiempo que la tuya invirtiéndo en marketing. Por eso, si quieres estar a la altura, es imprescindible contratar un servicio de SEO que vaya posicionando a tu empresa. Así, podrás competir y adelantar a tu competencia directa en la Red. 

 

– Es un posicionamiento permanente. 

El SEO es permantente, contrario de lo ocurre con el posicionamiento que se hace mediante las campañas SEM, es decir, de pago a Google. Con el posicionamiento SEM consigues ponerte en la primera página de resultados, pero en cuanto finaliza la campaña vuelves a bajar a tu posicionamiento orgánico. Por el contrario, el posicionamiento SEO, si se trabaja de forma constante, es un posicionamiento permanente para tu web. Y cuanto más lo trabajes, más mejorarás tu resultado y posición en Google. 

 

estrategia de seo

 

¿Te animas a contratar una estrategia de SEO para tu empresa? EElio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Diseño Web y Fotografía en Sevilla, disponemos del mejor los mejores Packs de Marketing Digital del mercado. ¡Contáctanos sin compromiso!

 

 

Tags: agencia de publicidad en sevilla, redes sociales sevilla, videomarketing, comunicación corporativa, community manager, content marketing, marketing de contenidos, diseño web, branding, logotipos, sesión fotográfica sevilla, estrategias de comunicación y marketing, elioestudio, agencia de publicidad sevilla, agencia de comunicación sevilla, estudio de fotografía sevilla, asesoramiento de marketing, marketing online, posicionamiento web, community manager sevilla, diseño web sevilla, diseño gráfico, redes sociales, social media, aplicaciones móviles, campañas publicitarias, inbound marketing.

4 motivos para tener un community manager profesional

Seguro que más de una vez has pensando que tú mismo, o alguno de tus empleados, puede gestionar las redes sociales tu empresa. ¡Craso error! Si bien es verdad que la mayoría de personas sabemos utilizar las redes sociales a nivel de usuario, en nuestro día a día, no es lo mismo que hacerlo de una forma profesional. Factores como la hora de publicació, frecuancia o temas deben de ser tratados de forma profesional. Por eso, esta semana en Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Diseño Web y Fotografía en Sevilla,, te recordamos los motivos por los que deberías contratar un servicio de community manager profesional para tu empresa.

 

4 motivos para tener un community manager profesional

 

  1. Para mejorar la imagen de tu empresa. En redes sociales, estamos continuamente comunicando. Por eso es muy importante que siempre ofrezcamos una imagen seria y profesional, que muestre la calidad de nuestros servicios. En este sentido, un proffesional de las redes sociales sabrá crear y seleccionar el contenido más adecuado para tu empresa, y velará por mantener su buena imagen.
  1. Para mantener una frecuencia de publicación adecuada. Un error muy común de las redes sociales llevadas de forma no profesional es tener una frecuencia de publicación irregular. Esto ocurre cuando, por ejemplo, publicamos un mismo día 3 o 4 veces y luego estamos más de una semana sin publicar contenido. Desde Elio Estudio  recomendamos cerrar todas las redes sociales abandonadas y ser regular en nuestras publicaciones. Un community manager sabrá gestionar de forma adecuada la frecuencia de publicación en tus redes sociales, de tal forma que en ningún momento dejemos de perder la atención de nuestros seguidores o los lleguemos a saturar con mensajes publicitarios.
  1. Para ofrecer contenido interesante. ¿No sabes qué tipo de contenido compartir en tus redes sociales? Un buen community manager sabrá seleccionar y acertar con el contenido que más interese a tu público. El objetivo, que tus redes sociales se mantengan activas y cuenten con el interés de tus seguidores. 
  1. Para mejorar tu SEO y posicionamiento. Las redes sociales son un lemento esencial para tuestrategia de posicionamiento SEO. Potenciarán el SEO de tu empresa, generando visitas a tu web y manteniendo activa tu página. ¡Ya verás como pronto estarás en los primeros resultados de Google! 

 

 

¿Te animas a contratar un servicio de community manager profesional para tu empresa? Recuerda que en Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Diseño Web y Fotografía en Sevilla, disponemos del mejor equipo de community managers en Sevilla y expertos en marketing online que sabrán gestionar de forma efectiva y profesional tus redes sociales.

 

 

Tags: influencer marketing, marketing de influencers, marketing influencers 2017, campaña de influencersredes sociales sevilla, videomarketing, comunicación corporativa, community manager, content marketing, marketing de contenidos, diseño web, branding, logotipos, sesión fotográfica sevilla, estrategias de comunicación y marketing, elioestudio, agencia de publicidad sevilla, agencia de comunicación sevilla, estudio de fotografía sevilla, asesoramiento de marketing, marketing online, posicionamiento web, community manager sevilla, diseño web sevilla, diseño gráfico, redes sociales, social media, aplicaciones móviles, campañas publicitarias, inbound marketing.

Claves para impulsar las visitas de tu blog corporativo

Si estás leyendo este artículo es que dispones de un blog corporativo y eso es una buena noticia. Un blog en tu web te ayudará a posicionarte en Google y te será muy útil de cara a tu comunicación corporativa. ¿Quieres darle un impulso y que sea más leído? No te pierdas el post que desde Elio Estudio te hemos preparado. Con estos consejos para impulsar las visitas de tu blog corporativo, ¡serás todo éxito!

 

3 claves para impulsar las visitas de tu blog corporativo

 

1. Temas útiles y relevantes

Se muy cuidadoso a la hora de elegir los temas de los que hablarás en tu blog. No lo llenes todo de publicidad y propaganda: ofrece a tus clientes lo que ellos necesitan. Sí, de vez en cuando puedes anunciar tus servicios, comentar tus promociones o hablar sobre la actividad de la empresa y sus empleados. Pero ofrece también un servicio adicional de información y consejos a tus lectores. ¡Todos saldréis ganando!

 

2. Eventos y actualidad

Para gestionar un blog de éxito, es muy importante que este sea tratado desde un punto de vista actual. Para ello, presta mucha atención a todo lo que se publica en la red. Así, estarás al tanto de las tendencias y noticias de interés. Aprovéchate de ello para elegir los temas de tus post y procura siempre encararlos desde un punto de vista actual y novedoso. Ten en cuenta que la red está llena de información y post interesantes, ¡sólo así podrás destacar!

 

3. ¡Enlaza! 

Un error de principiante es no querer enlazar ni interactuar con otros blog o páginas de Internet de temática parica a la tuya. ¡Es un gran fallo! No tengas miedo a llenar tu blog de enlaces externos. Muchos de los blogs a los que enlaces tendrán alertas que les avisarán que han sido citados. De esta forma podrás crear redes y vínculos muy interesantes. ¡Y posicionarás mejor tu blog! Al fin y al cabo, la Red de Redes se base en el hipervínculo: ¡exprímelo al máximo!

 

blog corporativo

 

¿Te han parecido útiles nuestras claves para impulsar las visitas de tu blog corporativo? ¿Se te ocurre alguna más? Si quieres sacar todo el partido a tu blog corporativo, en Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Marketing Online y Fotografía de Sevilla, disponemos del mejor equipo de profesionales del Marketing Online, que sabrán posicionar tu blog de forma privilegiada. Contacta con nosotros sin compromiso.

 

 

Tags: blog corporativo, marketing gastronómico, SEO en sevilla, campañas publicitarias en sevilla, email marketing sevilla, mailing sevilla, marketing digital sevilla, marketing digital, publicidad en instagram sevilla, remarketing sevilla, marketing online sevilla, publicidad sevilla, Google Adwords Sevilla, community manager sevilla, diseño gráfico sevilla, diseño web sevilla, redes sociales sevilla, sesión fotográfica sevilla, agencia de publicidad sevilla, agencia de comunicación sevilla, estudio de fotografía sevilla, asesoramiento de marketing Sevilla, campañas publicitarias sevilla.

4 herramientas de SEO imprescindibles

¿Te pierdes con el SEO? ¿No tienes claro cómo posicionar tu página web? ¡No te preocupes! A continuación, desde Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Marketing Online y Fotografía de Sevilla, te contamos cuáles son las mejores herramientas de SEO para tener un posicionamiento online de diez.  ¡Toma nota de todas ellas y se el primero en buscadores como Google!

 

CUATRO HERRAMIENTAS DE SEO IMPRESCINDIBLES

 

Google Keyword Tool

También llamada Google Keyword Planner. Es la herramienta oficial de Google. Se trata de una herramienta que te permite buscar las mejores palabras clave para tu web, blog, video y cualquier contenido que quieras colocar en la red.

 

Google Trends

Google Trends es una herramienta novedosa y muy útil, cuya función es comparar palabras clave por número de búsqueda. Además, podrás filtrar las palabras por países y por espacio de tiempo. ¡Tienes que probarla!

 

PageSpeed Insight de Google

PageSpeed Insight es una herramienta cuya función es bastante útil, ya que nos muestra la velocidad de carga de la web. Este parámetro es muy importante a la hora de posicionar nuestra página, por lo que conviene revisarlo siempre.

 

Positionly

Positionly un instrumento digital que sirve para mostrarnos la posición que cada palabra clave ocupa en los buscadores. Resulta muy útil para saber el posicionamiento nacional o internacional de nuestra web.

 

herramientas de SEO

 

¿Necesitas darle un impulso a tu página web? En Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Marketing Online y Fotografía de Sevilla, disponemos del mejor equipo de expertos en Marketing y Publicidad para posicionar tu web. No tengas dudas, consúltanos sin compromiso.

 

 

 

Tags: herramientas de SEO, marketing gastronómico, SEO en sevilla, campañas publicitarias en sevilla, email marketing sevilla, mailing sevilla, marketing digital sevilla, marketing digital, publicidad en instagram sevilla, remarketing sevilla, marketing online sevilla, publicidad sevilla, Google Adwords Sevilla, community manager sevilla, diseño gráfico sevilla, diseño web sevilla, redes sociales sevilla, sesión fotográfica sevilla, agencia de publicidad sevilla, agencia de comunicación sevilla, estudio de fotografía sevilla, asesoramiento de marketing Sevilla, campañas publicitarias sevilla.