Publicidad

Elio Estudio: nuestros proyectos

Toda agencia de marketing o publicidad que se precie, tiene que tener una página web bien estructurada y posicionada y unos proyectos que mostrar, para conseguir los mejores resultados.

Pero… Sobre todo, para que tú, como cliente, puedes lograr hacerte una idea de cómo se trabaja dentro de la agencia.

Y es que, como ya te hemos comentado en varias ocasiones, mantener una página web bien cuidada y activa es fundamental para crear una buena imagen y reputación online, cosa que todos ansiamos obtener.

Aunque parezca muy obvio todo esto que te contamos, no son todos los profesionales del ámbito del marketing y la publicidad los que lo ponen en práctica, bien por falta de tiempo, por falta de interés o simplemente, por falta de recursos.

Sin embargo, la exposición tanto de la web corporativa como de los propios proyectos, es de vital importancia para transmitir al posible cliente diferentes sensaciones, entre ellas:

  • La sensación de profesionalidad y buen hacer
  • Y, quizás, la más importante, la sensación de confianza.

Elio Estudio: nuestros proyectos

Como te venimos contando, todo aquel profesional que ofrezca unos servicios digitales, como mínimo, deberá de mantener una buena presencia online donde poder depositar tu confianza.

Y esto se debe a que, de lo contrario, resultaría muy extraño que una agencia intente mejorar tu apariencia digital cuando no cuida la suya propia.

De esta manera, en Elio Estudio nos tomamos muy en serio lo de trabajar nuestra propia marca personal, para que puedas hacerte una idea de lo que puedes encontrar en nuestra agencia.

Pero, además, puedes echar un vistazo a nuestra página web, donde encontrarás un sitio limpio, bien estructurado y sencillo de utilizar. Así, conseguimos la primera meta digital, mantener una buena presencia online.

Accede a nuestros proyectos

A pesar de todo esto, en nuestra agencia queremos ir un paso más allá y mostrarte todos aquellos proyectos que hemos elaborado a lo largo de estos años, para que, puedes depositar toda tu confianza en nosotros y por si te quedase alguna duda sobre nuestro trabajo, te lo mostramos sin ningún pudor.

No obstante, si clicas encima de estas palabras, podrás acceder directamente al apartado de nuestra web donde apreciarás algunos de nuestros proyectos más representativos, muchos son los negocios y clientes que han creído en la profesionalidad de Elio Estudio.

Por otro lado, en el caso de acceder desde www.elioestudio.com, en la pestaña de menú arriba a la derecha, seleccionando la palabra proyecto podrás localizar todos estos trabajos.

Una vez aquí, para una mayor comodidad, puedes pulsar cualquier imagen que corresponde con un negocio en concreto, y observar cuáles han sido sus proyectos propios y todo su recorrido dentro de la agencia.

Así, puedes hacerte una idea de cómo es nuestro trabajo y podrás aclarar tus ideas en caso de tener intención de demandar nuestros servicios.

La transparencia es una virtud, y por suerte, en Elio Estudio la tenemos.

¿Quiénes han trabajado con nosotros?

Son muchos los negocios que han confiado en nuestra agencia de publicidad en Sevilla, y que, además, han podido disfrutar de una buena experiencia llevándose un buen sabor de boca y un trabajo excepcional.

Clientes como Restaurante MariaTrifulca en Sevilla o Restaurante Argüeso en Sanlúcar de Barrameda, son algunos de nuestros importantes clientes actuales que desarrollan su actividad en la hostelería.

Por otro lado, reconocidos hoteles sevillanos como Hotel Lobby Room, Hotel Bécquer u Hotel Kivir, son otros de los preciados clientes con los que contamos en la actualidad y de los que nos sentimos afortunados de tenerlos en nuestra cartera.

 

Si estás pensando en mejorar tu visibilidad online, aumentar tus beneficios o resolver una crisis de reputación, ¡Contacta con nosotros ya! ¿Hablamos?

La importancia de la comunicación durante el confinamiento

La comunicación es de vital importancia para el ser humano, y se trata de una de las claves principales a la hora de posicionar a nuestros clientes.

Dentro de la comunicación, encontramos dos de las herramientas más potentes a la hora de comunicar, el marketing y la publicidad. Con la ayuda de estos elementos, las empresas toman presencia en el mundo online y offline, dándoles voz propia a las distintas marcas y saliendo de las cuatro paredes de un edificio.  En muchas ocasiones, se consigue e incluso traspasar fronteras geográficas.

Pues bien, ya que conoces la fuerza que posee la comunicación y todo su séquito, en estos días de confinamiento, ese gran poder se está multiplicando por dos. Y es que, como ya sabes, desde que se proclamó oficialmente el estado de alarma en nuestro país, el número de usuarios conectados a un dispositivo móvil se alzó en elevadas cantidades, dado que, como es lógico, todos estamos pasando mucho tiempo en casa.

Y es por esto, por lo que las empresas tienen la oportunidad, de alguna manera, de aprovechar esta corriente de individuos consumiendo contenido online. Así que, si piensas que estás pasando por un momento delicado en tu negocio causado por esta amarga situación, te aconsejamos iniciarte en el mundo del marketing digital para darte a conocer, y si ya estás en él, continúa, puede ser un buen momento para tu negocio online.

Tipos de comportamientos. Comunicación en el confinamiento

Es cierto, que, aunque tengamos a un gran público esperando recibir contenido nuevo en sus diferentes aplicaciones sociales, no se trata de una tarea fácil, ya que no debemos olvidar que nuestro país y muchas familias están pasando por un momento delicado, y tenemos que tener mucho cuidado con lo que comunicamos, así que no podemos hacerlo de cualquier manera, ya que, si no, puedes desencadenar una mala imagen y reputación en el mundo online ¡Y eso no es lo que queremos!

Por lo que te aconsejamos que te dirijas a una agencia de publicidad o marketing digital, donde puedan ayudarte y opinar sobre el qué hacer, cómo hacerlo y cuando.

Pero mientras tanto, para que te hagas una idea, queremos mostrarte los diferentes tipos de comportamientos que se están viendo en estos días por parte de diferentes empresas en el medio digital. Pon atención, te iremos diciendo qué comportamiento te beneficiará y cual no.

La marca “Oportunista”

Probablemente puedas intuir que este camino no es el correcto. Dentro de este tipo de comportamientos, encontramos a las marcas que lo único que sacan en claro de esta situación, es una oportunidad de vender más. Y oye, al fin y al cabo, es el objetivo de muchos negocios, pero también hay que ser conscientes de la situación y tener un poco de tacto y mano izquierda.

La marca “Humana”

Se trata de aquellas empresas que se han decantado por volcarse totalmente en la causa. Ponen mucho de su parte y pretenden dar a conocer la parte más humana de la marca. Mensajes de ánimo y apoyo es su principal fuerte, ya que el objetivo en este momento para estas marcas, es el de mantener una imagen limpia y cercana al usuario.

La marca “Esto no va conmigo”

Por mala suerte, esta actitud nos la podemos encontrar en cantidades de empresas que, ante esta situación, han decidido mirar para otro lado y no hacer nada ¡Craso error! No es aconsejable desaparecer de un día para otro, aprovecha las grandes ventajas que nos brinda Internet; todas estas acciones online serán beneficiosas a la larga para tu empresa, pero sobre todo y muy importante, para tu marca.

 

Como conclusión, solo nos queda decirte que te pongas en manos de unos buenos profesionales que estudiarán tu negocio y sabrán guiarte por el mejor camino. Puede que no exista una estrategia ideal, pero sí una ideal para tu negocio, encuéntrala.

La imagen de marca, un valor para tu empresa

La imagen de marca es esencial en el mercado actual. Cada día aparecen en el mercado nuevas marcas que aspiran a reinar dentro de su industria. Muchas lo consiguen, pero otras se quedan por el camino. Además de las ventas que tenga la empresa, es importante centrarse en la construcción de una buena imagen de marca. Esta imagen corporativa será tu cara visible y lo primero que conozcan de ti tus clientes. Tienes que elegir bien el diseño gráfico, el concepto que vas a darle y con que te vas a identificar. Estos criterios te harán generar  vínculos con los clientes y ayudarán a forjar una relación que sea duradera en el tiempo.

El valor de la imagen de marca

Cada día estamos expuestos a decenas de marcas que hemos aprendido a reconocer con el tiempo. Con algunas hemos crecido y otras han llegado para revolucionar nuestro estilo de vida. Por ejemplo, cuando ves una manzana con una hendidura, rápidamente sabes que estás ante un producto Apple, pero ahí no acaba todo. Esta marca te transmite también que estás ante una marca que apuesta por la conectividad entre sus productos, que además es sinónimo de fiabilidad e incluso de cierto estatus. Estas conclusiones son fruto del trabajo del departamento de Marketing. Ellos se encargan de humanizar la marca y hacer que los compradores quieran hacerse con un producto que encaja en su estilo de vida o con el que quieren adquirir.

Recientemente Ryanair ha sacado un anuncio en el que asegura que sus aviones son los que menos contaminan. Esto hace que muchos se decanten por la compañía irlandesa porque así, además de sacar un beneficio propio, también repercute en el bien común. Generar esas sinergias potenciará que a lo largo del tiempo estos clientes dejen de buscar en otras compañías para convertirte en su imagen de referencia.

Para que tu negocio potencie su imagen de marca o comience a tener una, ponte en contacto con profesionales. En Elio Estudio podemos ayudarte desde el primer paso hasta el último. Nuestra agencia de marketing y publicidad en Sevilla será una ayuda importante si quieres lanzarte a explorar este mundo, que sin duda reforzará tu marca.

Cómo aprovechar Halloween con tu marca

Nos adelantamos nada, casi prácticamente horas a la festividad preferida de los que no se impresionan con facilidad: Halloween. Este año, en medio de un marco publicitario y en redes sociales de lo más interesante (sí, ya se ha comenzado a efectuar la «pérdida» de los likes en Instagram como te explicamos que sucedería en este post sobre Instagram y sus actualizaciones) hemos pensado que es el momento perfecto para que aproveches esta fiesta. Evidentemente, nuestros clientes como agencia de marketing digital en Sevilla ya se benefician de estas acciones con ellos. Pero queremos que tú también disfrutes de Halloween y hagas una publicidad y acciones terroríficamente efectivas. Así que te vamos a dar un par de trucos de cómo aprovechar Halloween con tu marca.

Cómo aprovechar Halloween con tu marca

Vamos a darte, como hemos indicado más arriba, algunas pinceladas de cómo aprovechar esta festividad en tu marca. Para ello nos centraremos en 3 tipos de acciones que podemos realizar como agencia de publicidad.

Marketing digital

Lo primero es lo primero. Y aunque octubre es un mes lleno de días importantes, de ningún modo debes dejar pasar la oportunidad de hablar de Halloween a tus seguidores. Puedes hacer un post para ese día en redes sociales, usar el HT oficial del año o, tal vez, cambiar tu logo por uno con una calabaza. En  bancos de imágenes puedes encontrar algunas muy interesantes que casen con tus redes sociales.

Eso sí: adapta el tipo de contenido al cliente. No tiene mucho sentido que un bar típico de Sevilla hable del Halloween si no va a hacer ningún tipo de celebración. Pero, en cambio, nombrar la historia de Don Juan Tenorio o, tal vez, el Día de Todos los Santos sea un acierto. Del mismo modo, una discoteca debería nombrar la fiesta para incitar a sus seguidores a acudir esa noche y aprovechar Halloween con tu marca.

Eventos

Probablemente la parte más complicada de todas sea la organización de eventos. Eso sí, como agencia de organización de eventos en Sevilla, te recomendamos encarecidamente que crees una fiesta de Halloween.

Al fin y al cabo, hay muchas fiestas a lo largo del año pero pocas tan divertidas y actuales como Halloween. Disfraces, concursos para los clientes, cócteles teorríficos y una decoración bastante barata de conseguir pero muy resultona son algunas de las marcas de la casa para esta fiesta.

Fotografía

Vamos a darte un consejo muy obvio: contrata a un profesional de fotografía. Ya sea para cubrir el evento que has creado en tu local para aprovechar Halloween con tu marca o bien para hacer una sesión de fotos temática de terror, lo cierto es que un fotógrafo profesional es algo muy importante.

En Elio Estudio lo sabemos y muy bien. Por eso nosotros siempre recomendamos contratar el servicio de fotografía profesional.

Pero bueno, estos solo son algunos consejos que te damos para saber cómo aprovechar Halloween con tu marca. Si quieres conocer los demás, tendrás que contactar con nosotros. Y sí, somos terroríficamente buenos. Teníamos que decirlo.

 

3 Ventajas de contar con una agencia de publicidad integral

En Elio Estudio somos una agencia de publicidad en Sevilla dispuesta a darlo absolutamente todo por nuestros clientes. Gracias a la gran variedad de tipos de clientes y trabajos que nos solicitan, podemos decir que disfrutamos de la publicidad en su sentido más amplio. Sin embargo como expertos en el sector, tenemos que decir una cosa. Y es que contar con una agencia integral para todas tus acciones es una cierto. Hoy te vamos a explicar estas 3 Ventajas de contar con una agencia de publicidad integral para que entiendas nuestros motivos.

3 Ventajas de contar con una agencia de publicidad integral

Cuando una agencia de publicidad integral es la que se encarga de todos los asuntos de tu empresa, todo es mucho más sencillo. ¿No te lo crees? Sigue leyendo, seguro que acabas de lo más convencid@.

Coordinación entre departamentos

Como agencia de publicidad y de marketing digital con gran experiencia en el sector sabemos que la coordinación entre departamentos a veces es complicada. Es posible que un grupo piense que se encarga de una cosa y no de otra, por ejemplo. Sin embargo, cuando se trata de una agencia de publicidad integral es mucho más directo. Malentendidos, emails que se quedan por el camino, mensajes y/o llamadas de urgencia que se podrían haber evitado…

Desde el trato al cliente a la gestión de comunicación interna, pasando por SEO, redes sociales, fotografía ¡todo es mejor cuando es el mismo equipo el que se encarga! Eso sí, siempre contando con expertos en cada una de las materias. No sabemos hacerlo de otro modo.

Rapidez en los procesos

Por el mismo motivo que hemos mencionado arriba, contar con una agencia de publicidad integral permite una gestión de trabajo mucho más rápida. Al fin y al cabo, la comunicación interna dentro de nuestra agencia de publicidad en Sevilla es mucho más rápida que si nos ponemos en contacto con otra agencia o incluso con diferentes departamentos de la empresa.

Una estrategia común

Ya conoces lo sumamente importante que es tener una planificación estratégica (si acabas de decir que no con la cabeza, por favor ve a leer ese post antes de continuar) para poder trabajar correctamente. Ya sea en una campaña de marketing digital, de SEO, como agencia de medios o lo que necesites: la estrategia lo es todo.

Es esta la razón de que necesitemos conocer la estrategia común entre todos. Es muy importante que exista, que esté correctamente escrita y/o organizada y, por supuesto, que todos tengamos conocimiento de ella. Y como siempre se queda algo de información en el tintero… si cuentas con una agencia de publicidad integrada ¡es mucho más sencillo!

Tu agencia de publicidad

Es evidente que por la rapidez en procesos, la estrategia que deben conocer todos y la coordinación interdepartamental, contar con una agencia de publicidad integral es muy importante.

Dicho esto… tenemos que decirte que ¡también nos apasiona trabajar con otras agencias! Si es que en Elio Estudio somos unos amantes de la publicidad en todas sus formas ¿qué le vamos a hacer?

Qué es el branding y por qué puede ayudarte

Hace algún tiempo ya hicimos un post en nuestro blog sobre las claves del Branding, pero la publicidad y el marketing digital están vivos y queremos actualizar algunos de los conceptos, explicaciones y técnicas que podrán explicarte qué es el branding y por qué puede ayudarte.

Así que si escuchas este término y no sabes a qué se refiere, está claro que este artículo es para ti. Sigue leyendo.

Qué es el branding y por qué puede ayudarte

Lo primero es lo primero y definir este concepto se convierte en obligatorio como expertos en marketing digital. En primer lugar, es importante tener en cuenta que el branding es un concepto puramente comercial, publicitario. Básicamente se establece para hacer y construir una firma.

Son todas las estrategias y gestiones que se realizan alrededor de una marca comercial para que sea diferente, distinta, completamente nueva y atractiva para sus compradores.

Para que te hagas una idea: dentro del branding encontramos desde el nombre comercial, el logotipo, los colores, el eslogan de marca o la promesa de compra que tiene el producto (tangible o intangible) que vende. Todo esto y mucho más, ¿entiendes ahora por qué es TAN importante?

Las principales ventajas del branding

Básicamente, de los muchos beneficios del branding podemos destacar los siguientes:

  1. Crea un posicionamiento correcto de nuestra marca tal y como queremos que sea entendida. Es decir, que no solamente lograremos «vender» nuestro producto, sino que también conseguiremos que sea entendido tal y como es.
  2. Potenciaremos y mejoraremos todo tipo de estrategia de marketing, ya sea online u offline ya que permite un conocimiento de marca mucho mayor y, por lo tanto, podremos ajustar la estrategia en base a ello.
  3. Y, por supuesto, potenciaremos las diferencias de nuestra marca, evitando así que no sea comprendida tal y como es. Esto nos llevará directamente a conocer a nuestro público y ellos a nosotros, lo que fomentará la venta.

Objetivos

Pero, si hay una parte importante y a destacar dentro del branding, esa es que gracias a establecer una serie de objetivos concretos, lograremos conseguir nuestras metas. Porque siempre que conozcamos cuál es el camino, es más fácil llegar ¿a que sí?

Como, por ejemplo, resaltar los valores de marca que queramos hacer que llamen más la atención, fortalecer la identidad de marca o diferenciarse de la competencia. Pero lo más importante de los objetivos y el branding es que tener una marca bien definida permite obtenerlo con mucha más facilidad.

Estos son algunos de los motivos de todo lo que el branding puede hacer por tu empresa. Si quieres saber qué puede conseguir directamente contigo, ya sabes que en nuestra agencia de publicidad en Sevilla conseguimos lo que nos proponemos. Especialmente cuando se trata de tu marca. ¿Por qué no disfrutar de lo mejor?

5 Tendencias de 2019 que están cambiando al consumidor

No existen dos personas iguales, pero no nos negarás que hay una serie de tendencias generales en el consumo. Varían según el año, la edad o la temporada, entre otras cosas, pero existen. Hoy queremos presentarte estas 5 Tendencias de 2019 que están cambiando al consumidor.

Aprovéchalas en tu empresa ¡y seguro que conseguirás que crezca! Nosotros como tu agencia de marketing digital y agencia de publicidad en Sevilla ¡ya lo hacemos!

5 Tendencias de 2019 que están cambiando al consumidor

El año 2019 ha sido bastante revelador desde el punto de vista del consumidor como uno de los años más ecologistas de la historia. Al menos en redes sociales. Productos diseñados para estos nuevos consumidores, la llamada Generación Z (no confundir con los Millennials, por favor) han llegado pisando fuerte y estas son las tendencias en consumo que han marcado este año:

Back to the basics

Esta frase, que podría parecer un dicho sin más, es una de las tendencias de consumo más importantes de 2019. Y es que los compradores quieren volver a lo artesanal.

Claro que no es una corriente nueva, desde hace varios años se ha convertido en una característica a destacar de los productos. Lo cierto es que el sentimiento de exclusividad que aportan es muy importante dentro de la experiencia del consumidor.

Por este motivo marcas de cosmética natural, joyería hecha a mano o zapatos «Made in Spain» cosidos uno a uno han sido algunas de las tendencias en consumo de 2019 que han triunfado en España.

El plástico es el demonio

Los envases de este material tan poco biodegradable, su apariencia en las playas de todo el mundo y lo poco ecológico de su presencia en sí se han convertido en una de las tendencias en consumo.

El odio generalizado al plástico es real y cada vez son más los comercios que no utilizan este tipo de bolsas o que destacan que no utilizan este material en sus productos.

Incluso la viralización de algún que otro reto para eliminar el plástico de las playas ha sido fundamental en lo que a las tendencias de consumo en 2019 se refiere.

Single life

El imperio de los solteros es real. Hace ya muchos años que se ha dejado de ver a las personas adultas que comparten piso voluntariamente con amigos o que viven solas y sin ninguna intención de cambiar esto como algo negativo.

De hecho, la sociedad de consumo se ha dirigido frecuentemente a ellos, con especial énfasis este 2019. Por eso los solteros son uno de los grupos de interés tanto como tendencia de consumo en sí mismo como creadores de corrientes.

Todo para ayer

Otra de las tendencias en consumo que reinan en 2019 es la rapidez con la que los compradores quieren disfrutar de los productos. Servicios de entrega cada vez más rápidos aunque la velocidad incremente los gastos de envío se han convertido en frecuentes.

No hay más que ver cómo servicios tipo Amazon Prime reinan en todo tipo de plataformas.

El mundo digital

Para acabar, como expertos en marketing digital, en Elio Estudio tenemos que recomendarte que mejores tu conexión con los clientes.

Actualmente cada vez nos conectamos más para comunicarnos, reservar una mesa o preguntar una duda a una marca. ¿Y sabes cómo gestionar esto? Con una agencia de marketing digital profesional, que conozca las tendencias y sepa qué necesitas… incluso mejor que tú.

Porque las tendencias en consumo evolucionan, pero algunas han llegado para quedarse.

Las mejores estrategias de Marketing para San Valentín

Ya está aquí el día más romántico del año, el día más esperado para muchos y el día más esperado también para que muchos negocios saquen partido de esta celebración.

Si estás buscando estrategias de marketing para San Valentín que enamoren realmente a tus usuarios ¡Te contamos cuáles son las mejores!

3 Estrategias de Marketing para San Valentín

El día de San Valentín, supone una gran oportunidad para muchas empresas tras las Navidades. Por ello, para sacarle el máximo partido, debemos contar con una buena estrategia de marketing que impacte a nuestros usuarios. A continuación, os dejamos 3 estrategias de marketing para San Valentín que son realmente efectivas:

Campañas SEM

El SEM o Search Engine Marketing, hace referencia a campañas de anuncios de pago en buscadores que nos permiten optimizar la visibilidad de nuestro negocio y aumentar las visitas hacia nuestra página web. Gracias a su posibilidad de segmentación, las visitas obtenidas son de gran calidad y sus resultados son prácticamente inmediatos.

Para hacer campañas SEM para San Valentín podemos servirnos de plataformas como Google Ads o Bing Ads. Puedes sacarle partido a tus campañas SEM teniendo en cuenta las últimas tendencias SEM para 2019 que comentamos en artículos anteriores.

Campañas de Social Ads

Otra estrategia de marketing que funciona muy bien para campañas puntuales, son los anuncios en las redes sociales con campañas de Facebook Ads, Instagram Ads o Twitter Ads. Podemos segmentar nuestras campañas por edad, sexo, ubicación geográfica, situación sentimental o intereses.

Sus posibilidades de personalización para llegar a la audiencia que nos interesa, nos permitirá obtener grandes resultados.

Concursos en las Redes Sociales

Otra estrategia de marketing para San Valentín que funciona muy bien son los concursos en las redes sociales. Los concursos en las redes sociales son una excelente forma de involucrar a nuestros clientes y generar engagement con ellos.

El tipo de concurso a realizar, dependerá de la empresa, de su público objetivo y de las plataformas sociales en las que esté presente.

Por ejemplo, el restaurante de Sevilla María Trifulca, ha lanzado un concurso de San Valentín en su Facebook, en el cual regala una cena para dos personas con menú degustación.

San Valentín María Trifulca

Con este concurso, la marca consigue mayor notoriedad a la vez que consigue aumentar el número de seguidores en sus redes sociales. Según algunas estadísticas, más del 80% de las personas que participan en los concursos en redes sociales siguen después compartiendo el contenido de esa marca.

Agencia Social Media en Sevilla

Si quieres poner en marcha algunas de estas estrategias de marketing para San Valentín y sacarle partido a tu negocio ¡Te ayudamos! En nuestra agencia de social media de Sevilla,  contamos con un equipo de profesionales que domina las claves para llevar al éxito tu producto a través de redes sociales y buscadores como google.

¡Solicita información sin compromiso!

¿y tú? ¿qué estrategia de marketing para San Valentín conoces?

 

Elio Estudio, 2º Finalista en la categoría de Environ Branding en los premios Agripina

Elio Estudio, finalistas en la categoría Environ Branding

 

El pasado 29 de noviembre tuvo lugar en Málaga la entrega de los Premios Agripina, Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación, en su VIII Edición. Y para Elio Estudio fue un orgullo el haber sido nominado para estos premios en la categoría de Environ Branding con nuestro proyecto para el restaurante LÚ Cocina y Alma del recientemente laureado con una estrella Michelin, Juan Luis Fernández. Te contamos la experiencia desde Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Diseño Web y Fotografía en Sevilla.

 

Segundo Finalista en la categoría de Environ Branding

Los Premios Agripina es uno de los festivales de referencia y punto de encuentro todos aquello que nos dedicamos al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación en España, en los que se premia e incentiva la creatividad publicitaria. Estos premios deben su nombre de la que fuera madre de Calígula; Julia Vipsania Agripina. Esta influyente mujer comprendió la importancia de darse a conocer a la gente, y para ello hizo esculpir su efigie en las monedas de la época, su notoriedad la llevó a dominar el Imperio Romano.

Para Elio Estudio, fue todo un honor ser nominados y posteriormente ser elegidos como los 2º finalistas en la categoría Environ Branding. Todo un reconocimiento a nuestro esfuerzo y tesón que imprimimos en todos nuestros proyectos.

 

Elio Estudio en VIII edición de premios agripina

 

Carta de Postre para el restaurante LÚ Cocina y Alma

La Carta de Postre que diseñamos para el  recientemente laureado restaurante con una estrella Michelin; LÚ Cocina y Alma de Juan Luis Fernández, fue la pieza elegida para competir en la categoría de Environ Branding en estos reputados Premios. Un proyecto delicioso de ejecutar y del que nos sentimos muy orgullosos.

Agradecemos a Premios Agripina por la buena acogida que tuvimos, y su esfuerzo en promover la cultura publicitaria y de marketing entre los empresarios, resaltando la importancia de la originalidad comunicativa en el desarrollo de cualquier modelo de negocio. Y felicitar a todos los que participaron en esta edición, toda una fiesta de la publicidad y el marketing!

 

Elio Estudio en Premios Agripina 2018

 

¿Tu también quieres una campaña de publicidad exitosa para tu negocio? Recuerda que en Elio Estudio, disponemos de los mejores profesionales de Publicidad y Marketing.  ¡Contáctanos sin compromiso!

Prepara tus campañas de publicidad en Halloween

Quedan muy pocos días para que finalice el mes de octubre y llegue una de las fiestas que más popularidad está cogiendo en nuestro país: Halloween. Noche de brujas, trucos y tratos, que podemos aprovechar para relanzar nuestra marca y alcanzar popularidad. ¿Quieres saber cómo? En Elio Estudio te explicamos cómo preparar tus campañas de publicidad en Halloween

Tips para tus campañas de publicidad en Halloween

1. Tematiza

Si ya tenías pensando lanzar para estas fechas alguna promoción, súmate al carro de Halloween y tematízala. El secreto para hacerlo bien consiste en busca la conexión entre Halloween y tu marca, de tal manera que no parezca forzado. Sé original y creativo, y no tengas miedo a innovar. En publicidad, lo diferente es lo que destaca.

2. Invita a la acción

Invita a que tu público se mueve, a que viva la fiesta de Halloween, y a que se relacione también con tu marca. ¿Cómo hacerlo? Por ejemplo, lanza una pregunta para que te cuenten qué van a hacer o qué les gustaría hacer este Halloween. El objetivo: generar una interacción en torno al evento que sea divertida y fuera del ámbito estrictamente publicitario.

3. Organiza eventos

Si tienes un bar de copas, una tienda, un restaurante… cualquier tipo de negocio es apto para organizar un evento tematizado. Decora tu local con motivos de Halloween y organiza una fiesta o un encuentro con clientes. ¡Las fiestas siempre gustan! Y los regalos también. Por ejemplo, lleva caramelos a tu negocio para dárselo a los clientes que te exijan truco o trato. 

4. Aprovecha el SEO

¡Y no te olvides del SEO! La palabra Halloween seguro que será treding topic y una de las más buscadas en Google el 31 de octubre. ¡Aprovecha la ocasión para impulsar tu SEO! Enlaza y que te enlacen, y sube algún post hablando de la fiesta. Tuitea con ese hashtag y muévelo en redes. ¡Ya verás como mejora tu posicionamiento! 

 

¿Te han sido útiles nuestros consejos para preparar tus campañas de publicidad en Halloween? Si tienes más dudas, en Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Diseño Web y Fotografía en Sevilla, contamos con el mejor equipo de profesionales de la PublicidadMarketing. Recuerda que además tenemos los mejores packs de Marketing Digital del mercado. ¡Contáctanos sin compromiso!

 

Tags (qué ofrecemos): agencia de publicidad en sevilla, agencia de publicidad sevilla, sesión fotográfica sevilla, estudio de fotografía sevilla, community manager sevilla, diseño web sevilla y diseño gráfico sevilla.