publicidad en facebook

Publicidad en Facebook: aumenta la interacción de tus seguidores

Muchos de nuestros clientes se encuentran con este problema: tienen un número importante de seguidores en sus páginas de Facebook, pero no consiguen generar interacción. Cuando los usuarios no responden a las publicaciones ni las comparten, es que nuestra comunicación está fallando. De nada nos sirve tener muchos seguidores si estos no nos leen o no les interesa el contenido que compartirmos. Por eso, en Elio Estudio hemos decidido publicar este artículo sobre Publicidad en Facebook, en el que aportamos 4 claves para mejorar la interaccion con tus seguidores en Facebook. ¡Imprescindible si quieres buenos resultados!

 

Publicidad en Facebook: 4 claves para mejorar la interacción de tus seguidores

 

1. Crea publicaciones muy visuales.  Para captar la atención de tus segudiores, intenta que tus publicaciones sean directas y muy visuales. Por ejemplo, usando imágenes o fotografías profesionales, impactantes y llamativas, que apunten a un mensaje claro. El texto que vayas a incluir en tus publicaciones debe ser breve y conciso: escoge un titular que resuma la publicación e incluye algunas frases breves explicativas en caso de que sea necesario. Puedes destacar las partes que más te interesen del texto mediante emoticionos o saltos de línea.

 

2. Invita la participación. Incita a la partipación de tus seguidores. Por ejemplo, lanzando una pregunta al final de tus publicaciones tipo: «¿cuál te ha gustado más?», «¿a quién le apetece…?». Otras formas de invitar a la interacción pueden ser la inclusión de mensajes tipo: «dale a like si estás de acuerdo», «comparte si te gusta», etc.

 

3. Deja que los usuarios opinen. Nos gusta dar nuestra opinión y que se nos escuche. Por eso, te recomendamos que de vez en cuandp ubliques encuestas de opinión o formularios en la que los usuarios valoren nuestros productos o servicios. También, si tienes pensado tomar alguna decisión en tu empresa del tipo cambio de packaging o diseño, puedes preguntar a los seguidores que opción prefieren.

 

4. Publica videos. Los videos son el contenido favorito de Internet. Además de ser el contenido más visto, son muy viralizables y a los usuarios les gusta compartir este tipo de contenido. Lo ideal es que sean videos breves, de 1 o 2 minutos (5 como máximo) y que incluyan también texto explicativo (muchas veces los usuarios no desean reproducir el sonido). Seguro que con ellos mejorarás la interacción.

 

publicidad en facebook

 

 

 

¿Te animas a aplicar nuestros consejos para aumentar la interacción de tus seguidores de tus Publicida en Facebook? Si tienes dudas sobre Publicidad en Facebook, recuerda que en Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Marketing Online y Fotografía de Sevilla, disponemos del mejor equipo de profesionales de la Publicidad y el Marketing que sabrán asesorarte, y diseñar y elaborar tus campañas de forma efectiva. Consúltanos sin compromiso.

 

 

Tags: publicidad en facebook, publicidad en facebook sevilla, remarketing sevilla, marketing online sevilla, publicidad sevilla, Google Adwords Sevilla, community manager sevilla, diseño gráfico sevilla, diseño web sevilla, redes sociales sevilla, sesión fotográfica sevilla, agencia de publicidad sevilla, agencia de comunicación sevilla, estudio de fotografía sevilla, asesoramiento de marketing Sevilla, marketing online Sevilla  community manager sevilla, campañas publicitarias sevilla.