Imagen gráfica Ticket Eventos catering

Ticket Eventos Catering, ha confiado en ELIO ESTUDIO, nuestra agencia de publicidad, fotografía, diseño web y marketing online de Sevillapara encargarse del diseño de su imagen gráfica y su manual de identidad gráfica.

Este catering de nueva creación pero con unas bases sólidas, tiene por objetivo despertar las sensaciones de todos los asistentes a un evento. Las propuestas gastronómicas están personalizadas a cada cliente, lo que marca el comienzo de una experiencia exclusiva e inolvidable.

Ticket Eventos

No podemos describir a Ticket Eventos como un servicio de catering en Sevilla más. No lo es. Es la culminación de un sueño. Es un proyecto que se ha fraguado durante más de 10 años y que ahora se presenta al mundo con la mayor de las expectativas.

Más que un catering en Sevilla, se trata de un nuevo concepto gastronómico, en el que conseguir la personalización de cada evento es fundamental. Solo gracias a la experiencia por parte de la dirección en Sasha Restaurante es posible conseguir tal éxito.

Y nosotros desde Elio Estudio, como su agencia de marketing digital en Sevilla, hemos logrado conseguir que cada experiencia sensitiva llegue a sus clientes potenciales.

Elio Estudio y Ticket Eventos

Pero no solamente nos encargamos del marketing digital de Ticket Eventos. Gestionamos su página web, SEO, redes sociales y reputación online, pero no nos quedamos ahí.

Como agencia de diseño en Sevilla también hemos creado unas tarjetas exclusivas y en su manual de identidad gráfica. Ticket Eventos no es un catering en Sevilla más, es una experiencia y, por supuesto, su presentación no podía quedarse atrás.

La personalidad diferente de esta empresa tenía que quedar reflejada en sus tarjetas de visita. Porque cuando tu cliente es así de especial solo puedes demostrarlo en su comunicación.