Taberna Argüeso, fotografía gastronómica

Este es nuestro último trabajo para nuestro cliente Taberna Argüeso, Restaurante en Sanlúcar especializado en Atún y Sushi. Se trata de una sesión de fotografía gastronómica. En ella ponemos en valor la excelente calidad y la elegancia de las propuestas gastronómicas de este señero restaurante.

Taberna Argüeso

Para conseguir explicar la filosofía de este restaurante en Sanlúcar de Barrameda hemos tenido que ir a lo más profundo de sus platos, a conocer la verdad que se esconde en su cocina.

Esto ha sido gracias a la gestión y desplazamiento que realizamos a todos los puntos donde se encuentran nuestros clientes desde nuestra agencia de marketing digital en Sevilla.

Sanlúcar de Barrameda cuenta con una materia prima excepcional que logra que cada sabor de la Carta de Taberna Argüeso sea especial. Máxime cuando ha pasado por las cocinas del restaurante de moda en Sanlúcar para los amantes del sushi y Atún Rojo.

Fotografía gastronómica

Emilio Simón, fotógrafo profesional y socio fundador de nuestra agencia ELIO ESTUDIO  lo ha vuelto a conseguir. Los servicios de nuestra agencia de publicidad, fotografía, diseño web y marketing online de Sevilla son muchos. Pero, sin embargo, la fotografía gastronómica es uno de nuestros grandes placeres y especializaciones.  Ha sabido transmitir y conseguir la pureza y oriental sencillez de los platos que nos presenta Taberna Argüeso.

Vinculados íntimamente a la Bodega Argüeso, en Taberna Argüeso han desarrollado una personalidad propia fruto de su principal objetivo: conseguir que el cliente disfrute en cada plato. Y lo consiguen sin duda.

Es necesario, sin duda, destacar la complejidad de estas sesiones de fotografía gastronómica por los motivos mencionados anteriormente como son el alma misma del restaurante en la imagen. La Fotografía Gastronómica Taberna Argüeso logra destacar debido a todos los motivos relacionados con el producto y, por supuesto, con las técnicas fotográficas dedicadas a lograr nuestros objetivos.