Diseño web de Somos Abril

GO! Eventos y Comunicación lanza el sitio web somosabril.es con e-commerce para las reservas de espacios emblemáticos en Sevilla con las que se podrán vivir una experiencia experiencia gastronómica y cultural única rememorando las Fiestas de Primavera de esta ciudad, una original iniciativa en tiempos de Covid.

Para ello Laura Sánchez y Javier Villa, directores de la empresa organizadora han confiado en ELIO ESTUDIO, nuestra agencia de publicidad, fotografía, diseño web y marketing online en Sevilla para el desarrollo esta página web que es además un e-commerce a través del cual se gestiona el sistema de reservas y contratación de espacios. 

«Siendo conscientes de la situación sanitaria en el mundo, queremos que ‘Somos abril’ sirva como un despertar para la ciudad de Sevilla», expresaba Laura Sánchez en la presentación de este evento para los medios de comunicación.

La autoría del cartel anunciador del evento corresponde al reconocido ilustrador Jorge Arévalo.

Diseño web & E-commerce Sevilla

En ELIO ESTUDIO analizamos, estudiamos, creamos, diseñamos y desarrollamos webs y tiendas online, desde las más básicas a las más complejas, para cubrir siempre las necesidades de nuestros clientes.

En nuestra agencia de publicidad en Sevilla estudiamos detenidamente las necesidades de cada cliente y su marca, ofreciendo siempre soluciones integrales que les ayuden a crecer en valor y a mejorar su posición.