lipotransformacion branding y diseño gráfico

ELIO ESTUDIO, nuestra agencia de publicidad, fotografía, diseño gráfico, diseño web y marketing online de Sevilla, ha trabajado en el diseño del logotipo y  la adaptación gráfica de mismo en la papelería corporativa, photocall, rollups, mupis… y en otras piezas concretas para esta segunda marca de nuestro cliente Clínica Mallen. La personalidad diferente de esta empresa tenía que quedar reflejada en las distintas adaptaciones de su imagen de marca.

Clínica Mallen es un centro interdisciplinario desde 1983, con médicos estéticos, cirujanos, nutricionistas y psicólogos. Dirigido por el Dr. Francisco Tudela Mallen se unen avanzadas técnicas médicas y quirúrgicas con un equipo de profesionales al servicio de los pacientes.

Diseño de Logotipo y Diseño Gráfico en Sevilla

Elio Estudio trabaja para aportar valor a tu marca para que te diferencies de la competencia. Creamos y diseñamos tu imagen… la presentación de un producto es en gran medida el futuro del mismo. Todo lo que necesites para su negocio podemos llevarlo acabo.

Elio Estudio y Clínica Mallen

La relación con nuestro cliente Clínica Mallen va más allá; como agencia de publicidad en Sevilla hemos diseñado y gestionamos su página web, posicionamiento SEO, redes sociales y reputación online.