IMG Hoteles marketing digital

IMG Hoteles, con más de 40 años de experiencia, pone a su disposición tres hoteles ubicados en pleno centro turístico y comercial de la ciudad de Sevilla. El grupo trabaja para ofrecer la mejor hospitalidad y bienestar a sus huéspedes. Y ese trabajo de superación y excelencia lo quieren extrapolar en toda su imagen de marca.

Teniendo en cuenta esta premisas, IMG Hoteles apuesta por ELIO ESTUDIO, nuestra agencia de publicidad, fotografía, diseño web y marketing digital en Sevilla,  para la gestión de sus redes sociales así como del Blog de los distintos hoteles.

IMG Hoteles

IMG Hoteles cuenta con tres céntricos hoteles en la capital hispalense. Su objetivo, para lo que trabajan de manera incansable, es la mejora constante en la atención a sus visitantes, la innovación de sus instalaciones y el esfuerzo, espíritu de servicio y entrega para que sus clientes disfruten de una estancia inolvidable y sientan sus hoteles como “su” casa en Sevilla.

Marketing digital para hoteles

Con cada uno de nuestros clientes nos enfrentamos a un reto. Y es que en la gestión del marketing digital para hoteles tenemos que explorar las posibilidades de su personalidad propia e imagen de marca.

Por este motivo, en Elio Estudio conocemos y personalizamos al milímetro el trato con nuestros clientes, para poder comunicar su estilo, su alma exactamente como es.