GRUPO BATUTA DISEÑOS WEBS

BATUTA es el grupo empresarial referente en el sector del ocio y la restauración en Andalucía Occidental.

Con sede en Sevilla y una experiencia contrastada de más de 25 años, Batuta se consolida como la compañía líder en la gestión y comercialización de establecimientos de ocio, restauración y eventos.

Valores como la integridad, la profesionalidad, el esfuerzo y la orientación al cliente han permitido crear una estructura sólida y en constante expansión, en la que la calidad en el servicio es el motor principal.

Nuestra agencia de publicidad y marketing digital en Sevilla ha dado forma varias páginas webs con unos diseños sencillos y elegantes pero funcionales que se se adaptan a todos los dispositivos móviles. Cada diseño se ha creado en base a la personalidad de cada establecimiento.

Desde la página web el usuario puede hacer un recorrido donde podrá conocer mejor el establecimiento, sus espacios, la carta… así como contratar sus servicios para cualquier evento o celebración.

Diseño web y posicionamiento SEO Sevilla

ELIO ESTUDIO, agencia de publicidad Sevilla, ademas de realizar el diseño de su nueva web, ha trabajado en su posicionamiento SEO.

Analizamos y estudiamos las necesidades de nuestros clientes. Creamos, diseñamos y desarrollamos webs, desde las más básicas a las más complejas. Ofrecemos servicios y soluciones integrales ayúdanos a su marca a crecer en valor y a mejorar su posición en el mercado.