Fotografía gastronómica para restaurantes

FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA RESTAURANTE EL BOSQUE

El Bosque Fotografía Gastronómica Restaurante, es un proyecto desarrollado por Emilio Simón, unos de los socios fundadores de nuestra agencia de marketing digital en Sevilla y director de fotografía.

EL BOSQUE, ubicado en un entorno natural en plena ciudad de Córdoba, es un restaurante a su medida para actos especiales, aniversarios, homenajes, presentaciones de productos, congresos, entregas de premio, etc…

Ofrecen un servicio impecable, con cuidados detalles, una perfecta presentación en la propuesta gastronómica.

En ELIO ESTUDIO llevamos más de 15 años dedicados al sector de la publicidad, el diseño gráfico, el marketing digital y la fotografía. Nuestro cliente El Bosque Córdoba ha confiado en nosotros para potenciar el valor de su marca, entre el que destaca la fotografía gastronómica de su restaurante.

Fotografía gastronómica Restaurante

Emilio Simón, director de fotografía y socio fundador de Elio Estudio, ha sido el encargado de realizar esta delicada sesión de fotografía gastronómica para El Bosque. Su visión artística única se une a la gastronomía para crear fotografías atractivas, llamativas y llenas de color.

La Fotografía Gastronómica es un elemento indispensable para cualquier negocio de este sector. La imagen genera recuerdo y expresa la personalidad e imagen de marca del establecimiento. Cada fotografía tiene la capacidad de cautivar al cliente potencial. Por ello, es importante contar con un equipo especializado como el de Elio Estudio que te ayude a darle vida a tus productos a través de la fotografía.

La fotografía gastronómica de El Bosque

La Fotografía Gastronómica Restaurante El Bosque destaca por su color, principal protagonista de la escena. Nuestro director de fotografía analizó la composición de cada plato y consiguió capturar su esencia. En Elio Estudio estudiamos en profundidad la personalidad de tu marca para poder transmitirla a través de la fotografía gastronómica.

Esta sesión de fotos gastronómica concluye transmitiendo al cliente un resultado atractivo, llamativo y con una personalidad única.