Finalistas Premios Agripina Environg Branding

ELIO ESTUDIO, nuestra agencia de publicidad, fotografía, diseño web y marketing online de Sevilla, no deja de sorprender. Nuestro último trabajo realizado para el restaurante Mariatrifulca ha sido pura artesanía. En ella, sin duda, nos hemos dejado la piel, pero disfrutando al mismo tiempo y haciendo un guiño a la historia sevillana.

Mariatrifulca es la historia de Sevilla vinculada directamente al mar. Las Cartas están inspiradas en el V Centenario de la Circunnavegación  de Magallanes y Elcano.

Fue un proyecto ilusionante que tuvo un reconocimiento nacional al ser nominado a los Premios Agripina en la categoría de Environ Branding.

Los Premios Agripina pretenden difundir las diferentes campañas de comunicación y publicidad. Además de ello, también las estrategias de marketing de todas las personas que se muevan en este sector. Premian la creatividad publicitaria y la innovación en comunicación. Promoviendo así la cultura publicitaria y de marketing y destacar la importancia de la originalidad comunicativa en todos los ámbitos.

Para ELIO ESTUDIO, ha sido un honor haber sido finalistas en los Premios Agripina. Todo un reconocimiento a nuestro esfuerzo impreso en nuestros proyectos. Muchas gracias por dejarnos formar parte de este ilusionante proyecto que estamos seguros traerá muchas sorpresas.

Diseño de cartas de restaurante

Como ya sabes, en nuestra agencia de marketing en Sevilla somos expertos en diseño. En Elio Estudio la creación y diseño de cartas de restaurante para Mariatrifulca ha sido un reto al que nos hemos enfrentado.

Este proyecto nos ha llenado de ilusión creando unos soportes para algo más que su menú: su presentación al mundo.

Este diseño de cartas de restaurante ha supuesto un antes y un después en nuestra agencia de diseño de producción gracias a la implicación de todo nuestro equipo.

Proyecto Finalista en los Premios Agripina