Lo más nuevo en Marketing Digital desde Elio Estudio

Marketing Digital novedades desde Elio Estudio

Lo más nuevo en Marketing Digital desde Elio Estudio

Durante estos días son comunes los post que encontramos en Facebook o Instagram en los que los usuarios y marcas hacen un repaso de todo lo sucedido durante el año 2019. Al fin y al cabo se trata de algo lógico: el año va a acabar y, por lo tanto, ha llegado el momento de hacer una evaluación sobre nuestro año.

Pero nosotros, como agencia de marketing digital en Sevilla, no queremos pensar tanto en el pasado y si estamos a finales de diciembre… ¡en nuestro calendario ya llegó enero hace días! Lo más nuevo en Marketing Digital desde Elio Estudio, donde decimos adiós 2019 ¡Hola 2020! Pensando en todas las tendencias en marketing digital que van a llegar y cómo vamos a adaptarlas para tu empresa.Lo más nuevo en Marketing Digital desde Elio Estudio

¿Quieres apuntarte a las mejores corrientes de venta para tu marca? Pues sigue leyendo que vamos a hacer un breve repaso a todo lo que está por venir este año.

Como ya sabes, nuestra agencia de marketing digital en Sevilla está más que habituada a ir hacia adelante, a seguir un camino marcado por nuestra estrategia de marketing y ahora vamos a hablarte de las tendencias a las que trae el nuevo año. Lo más último en marketing digital: en Elio Estudio.

En primer lugar, el Whatsapp Marketing va a llegar y para quedarse. Sí, como lo oyes, la aplicación de mensajería instantánea más descargada del mundo se convertirá en una red de display de marcas más.

Por otro lado, si el Mindfulness ha triunfado en la literatura (y en todas nuestras cabezas, tenemos que admitirlo) el Mindful Marketing ¡también lo hará! Al fin y al cabo es una tendencia de marketing online que ya ha comenzado a aparecer brevemente con algunas empresas. ¿En qué se basa? En construir relaciones entre la marca y consumidor conociendo todo el proceso. Ser sinceros y conseguir la lealtad de nuestros clientes gracias a ello, en resumidas cuentas.

Los asistentes virtuales y todo tipo de publicidad personalizada ¡vuelven con más fuerza que nunca! Vale, siendo sinceros, nunca se fueron pero ahora tendrán un peso en las estrategias de marketing digital en Sevilla y en todas partes aún mayor. Igual que los asistentes de voz. No solo Google y su Google Home van a reinar este 2020, ya lo verás.

Por último, pero no menos importante, la publicidad exterior con pantallas táctiles también tendrá un despegue este 2020 muy importante. ¿Cómo afecta a la estrategia digital de tu empresa? Pues muy sencillo: eso se traduce en conocer gustos de clientes potenciales, datos y muchos puntos más a conocer fundamentales.

¿Quieres conocer el resto de tendencias de marketing digital que van a triunfar este 2020? Lo más nuevo en Marketing Digital desde Elio Estudio.