Elio Estudio, Finalista en los Premios Agripina

El pasado jueves 28 de noviembre tuvo lugar en Sevilla la entrega de los Premios Agripina, Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación, en su IX Edición. Y para Elio Estudio fue un orgullo el haber sido nominado para estos premios en la categoría de Environ Branding con nuestro proyecto para el restaurante Mariatrifulca. Te contamos la experiencia como tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Diseño Web y Fotografía en Sevilla, Elio Estudio, Finalista en los Premios Agripina

Elio Estudio, Finalista en los Premios Agripina

Los Premios Agripina pretenden difundir las diferentes campañas de comunicación y publicidad. Además de ello, también las estrategias de marketing de todas las personas que se muevan en este sector. Premian la creatividad publicitaria y la innovación en comunicación. Promoviendo así la cultura publicitaria y de marketing y destacar la importancia de la originalidad comunicativa en todos los ámbitos.

Para Elio Estudio, ha sido un honor haber sido finalistas en la categoría Environ Branding. Todo un reconocimiento a nuestro esfuerzo impreso en nuestros proyectos.

Cartas de María Trifulca

Nuestro trabajo realizado para el restaurante Mariatrifulca ha sido pura artesanía en la que nos hemos dejado la piel, pero disfrutando al mismo tiempo y haciendo un guiño a la historia sevillana. Mariatrifulca es la historia de Sevilla vinculada directamente al mar. Las Cartas están inspiradas en el V Centenario de la Circunnavegación  de Magallanes y Elcano. Esta expedición, al mando de Juan Sebastián Elcano en su retorno, completó la primera circunnavegación de la Tierra de la historia.

Agradecemos a los Premios Agripina el buen recibimiento otorgado y su esfuerzo en promover la cultura publicitaria y de marketing entre los empresarios. Resaltando la importancia de la originalidad comunicativa en el desarrollo de cualquier modelo de negocio.

Si quieres conocer más sobre nuestro proyecto realizado, te dejamos con este vídeo de presentación que seguro que te encanta. Y, por supuesto, si tú también deseas tener una campaña de publicidad exitosa, ponte en contacto con nosotros.

Te esperamos en Elio Estudio.