Tres acciones para tu estrategia de Mobile Marketing

,
estrategia de Mobile Marketing

Estrategia de Mobile Marketing consiste en un conjunto de estrategias que utilizan las empresas para comunicarse a través de un dispositivo móvil con sus clientes. Cada vez son más las personas que tiene un smartphone y lo utilizan para navegar por internet. Esta situación ha desembocado en la construcción de una serie de estrategias por las cuales se ofertan productos y servicios a través de estos dispositivos. Poco a poco las empresas van incorporando este canal de venta debido a su espectacular crecimiento. Las corporaciones que han añadido esta estrategia de marketing han mejorado notoriamente sus resultados. Desde Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Marketing Online y Fotografía de Sevilla te contamos algunas de las acciones que ofrece la estrategia de Mobile Marketing.

TRES TIPOS DE ACCIONES | ESTRATEGIA DE MOBILE MARKETING

 

Aplicaciones móviles

Favorecen la imagen de la empresa, y además reduce gastos. Tener una app de la empresa ofrece más posibilidades a los clientes. Desde promociones, hasta información única que solo encontrarás en la aplicación. Una premisa muy importante a la hora de crear la aplicación, es no hacerla igual que la página web para ofrecerle así algo nuevo al cliente.

 

Códigos QR

Este es un tipo de acción que no tiene tanto éxito, pero que aún así es utilizada por las empresas. Se trata de cupones digitales, es decir, lo que ofrece es información sobre descuentos y códigos promocionales, a través de la geolocalización de los smartphones.

 

Geolocalización

Esta es una de las ventajas de las cuales se puede aprovechar el Mobile Marketing. De manera que las plataformas que se basan en la localización ofrecen la posibilidad de compartir información asociada al lugar geográfico donde se identifica la persona o la empresa.

 

mobile marketing

 

Hay muchas más acciones que conforman el Mobile Marketing, pero estas son algunas de las más utilizadas entre las empresas. Si quieres comenzar con tu estrategia de Mobile Marketing, recuerda que Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Marketing Online y Fotografía de Sevilla, disponemos del mejor equipo de expertos en Marketing Digital que diseñarán la mejor campaña para tu negocio.  Consúltanos sin compromiso.

 

 

 

Tags: mobile marketing, herramientas de SEO, marketing gastronómico, SEO en sevilla, campañas publicitarias en sevilla, email marketing sevilla, mailing sevilla, marketing digital sevilla, marketing digital, publicidad en instagram sevilla, remarketing sevilla, marketing online sevilla, publicidad sevilla, Google Adwords Sevilla, community manager sevilla, diseño gráfico sevilla, diseño web sevilla, redes sociales sevilla, sesión fotográfica sevilla, agencia de publicidad sevilla, agencia de comunicación sevilla, estudio de fotografía sevilla, asesoramiento de marketing Sevilla, campañas publicitarias sevilla