Lú, Cocina y Alma

Elio Estudio, agencia de publicidad de Lú, Cocina y Alma

¡No paramos de trabajar! Cada vez en Elio Estudio, Agencia de Publicidad, Comunicación, Marketing Online y Fotografía de Sevilla, tenemos más y más proyectos. Y entre todos ellos, hay uno que ha sido y es muy especial para nosotros. Nuestra agencia ha pasado los últimos meses trabajando en el proyecto del chef Juan Luis Fernández, Lú, Cocina y Alma. Un restaurante innovador que apuesta por un nuevo concepto gastronómico basado en la transparencia, la inmediatez y el producto de calidad.

 

Elio Estudio, agencia de referencia de Lú, Cocina y Alma

 

Así, nuestra agencia ha estado trabajando codo con codo en la creación de la identidad e imagen de Lú, Cocina y Alma, así como en su comunicación y diseño. Entre nuestras labores ha estado el diseño y elaboración de todas sus cartas, así como su identidad visual.  Un diseño en el que hemos querido replicar el mundo mágico y onírico propuesto por Lú.

También, nuestra agencia de publicidad Elio Estudio ha sido la encargada de diseñar su página web, moderna y funcional, para trasladar el concepto gastronómico de Lú, Cocina y Alma, al mundo cibernético. Y somos los encargados de gestionar su comunicación, redes sociales y marketing online.

 

 

Fotografía culinaria y de espacio

 

Además, como nuestra agencia es una agencia de 360 grados, hemos ofrecido un servicio fotográfico para exponer la mejor imagen de Lú, Cocina y Alma. Acudimos a la inauguración de local e hicimos una sesión fotográfica del evento y el espacio. La semana que viene, volveremos la restaurante a realizar una nueva sesión de fotografía culinaria. ¡Próximamente la veréis en nuestro portfolio!

 

 

 

¿Tu también quieres recibir un servicio integral de marketing, diseño, fotografía y publicidad? En Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Marketing Online y Fotografía de Sevilla, disponemos del mejor equipo de expertos en Diseño, Fotografía y Marketing que conseguirán hacer despegar tu negocio.  Consúltanos sin compromiso.

 

 

 

Tags: herramientas de SEO, marketing gastronómico, SEO en sevilla, campañas publicitarias en sevilla, email marketing sevilla, mailing sevilla, marketing digital sevilla, marketing digital, publicidad en instagram sevilla, remarketing sevilla, marketing online sevilla, publicidad sevilla, Google Adwords Sevilla, community manager sevilla, diseño gráfico sevilla, diseño web sevilla, redes sociales sevilla, sesión fotográfica sevilla, agencia de publicidad sevilla, agencia de comunicación sevilla, estudio de fotografía sevilla, asesoramiento de marketing Sevilla, campañas publicitarias sevilla