Página web para negocio

4 razones para tener una página web para tu negocio

Tener una página web para tu negocio y por tanto presencia en Internet, es una gran oportunidad para las Pequeñas y Medianas Empresas. Esto te permitirá demostrar el trabajo realizado y podrás tener un interesante escaparate para todo el mundo que busque tus servicios.

Si te estás planteando diseñar una página web, estás en el lugar perfecto. Presta atención porque te contamos las razones principales por las que deberías tener una página web para tu negocio. ¿Estás listo?

Ventajas de tener una página web para tu negocio

Las principales ventajas de tener una página web para tu negocio son:

Aporta credibilidad a tus clientes

Contar con una página web nos permite mostrar a nuestros clientes lo que somos capaces de hacer, quiénes somos, dónde estamos y cómo trabajamos. Ante un panorama competitivo, nos permitirá diferenciarnos de los demás y resaltar nuestra marca personal y nuestros valores.

Posicionamiento en buscadores

Tener una página web nos ayuda a ser visibles en los buscadores, y, por tanto, con una buena estrategia SEO, podremos ser fácilmente encontrados por nuestros clientes. Además, si redactamos de forma frecuente en el blog, podremos demostrar que somos el profesional que buscan nuestros clientes, a la vez que estamos favoreciendo el tráfico web y el SEO.

Atención al cliente las 24 Horas

Tener una página web nos da la oportunidad de estar siempre en contacto con nuestros clientes las 24 horas del día. Ellos nos podrán consultar en cualquier momento, lo que les aporta confianza y seguridad.

Conseguir nuevos clientes

Con un buen trabajo web y buenas técnicas de marketing online, conseguiremos nuevos clientes. Para ello no bastará con tener cualquier web, sino una web cuidada con una buena imagen, usabilidad web, contenidos, estrategia de marketing…

Cómo crear una página web para tu negocio

Crear una página web buena no es fácil sino tienes los conocimientos necesarios, por lo que puedes pedir ayuda de agencias de diseño web como Elio Estudio, o bien seguir los siguientes pasos:

Hosting y dominio

Para empezar a crear tu página web debes elegir hosting y dominio. El hosting es el alojamiento web, y el dominio es el nombre que se le asigna a una página web en Google. Elegir el dominio te llevará un tiempo, pues deberás tener en cuenta ciertos aspectos de marca y de posicionamiento SEO.

CMS que vas a emplear

Hay diversos CMS, pero nosotros te recomendamos apostar por WordPress, ya que es un gestor muy fácil de utilizar y bastante bueno para el SEO.

Estructuración web

En este punto deberás tener nociones de usabilidad web para conseguir un diseño atractiva con una experiencia de usuario buena que facilite la navegación y, por tanto, las visitas a la web.

Contenidos e imágenes

Por último, deberás tener en cuenta las palabras claves de tu negocio para incluir el contenido adaptado a SEO. Incluye imágenes de alta calidad y una tipografía atractiva y legible.

Agencia de diseño web en Sevilla

Si necesitas ayuda para crear una página web para tu negocio, contacta con nosotros sin compromiso, somos un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia. En nuestra agencia de publicidad, analizamos, estudiamos, creamos, diseñamos y desarrollamos webs, desde las más básicas a las más complejas, para cubrir siempre las necesidades de nuestros clientes.