Tendencias en Diseño Web para 2019

Tendencias en diseño web para 2019

La semana pasada, os contamos las principales tendencias de Marketing para 2019, pero esta semana nos hemos querido centrar en una disciplina concreta: El Diseño Web. ¿Qué tendencias en diseño web para 2019 destacarán? ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de hacer un diseño web en 2019? ¡Entérate de las últimas novedades!

7 Tendencias en Diseño web para 2019

Titulares Grandes y a mano

Apostar por titulares y encabezados grandes, nos permitirán resaltar los aspectos principales de cada web.

Personalidad

Trata de darle un toque de personalidad a tus diseños para diferenciarte de tus principales competidores y huir de las típicas imágenes de archivo.

Animaciones

En un mundo tan saturado, debemos sorprender al lector con imágenes originales. Por esto, apostar por animaciones de fondos, formas e imágenes; es una tendencia a seguir para el año que viene.

Creatividad tipográfica

Siguiendo en la misma línea de antes, debemos apostar por la creatividad y originalidad no solo en las imágenes, sino también en las letras. Por este motivo, apostar por una tipografía creativa y original es fundamental para destacar frente a nuestros principales competidores.

Mobile First

Con la llegada del algoritmo Mobile Index First en marzo de 2018, la web móvil está a la orden del día y así seguirá siéndolo. Vamos despidiéndonos de la web de escritorio y dando paso al diseño web móvil y al usuario móvil. No olvides adaptarlo todo al móvil o tu web no servirá para mucho.

Velocidad de Carga

La velocidad de carga sigue siendo fundamental un año más. Recuerda que los usuarios navegan velozmente de una página a otra y si les ofreces una web de carga lenta, se marcharán rápidamente a la web de tus competidores.

Importancia del Vídeo

Como indicamos en el artículo de Tendencias de marketing en 2019, el vídeo es el formato estrella, por lo que no podemos olvidarle en nuestros diseños webs. Ofrecer información al usuario a través del vídeo, es una tendencia a destacar para el próximo año.

Agencia de Diseño web en Sevilla

Si estás buscando una agencia de diseño web en Sevilla que está a la última de todas las tendencias de diseño web ¡Estás en el lugar adecuado!

En Elio Estudio, analizamos, estudiamos, creamos, diseñamos y desarrollamos webs, desde las más básicas a las más complejas, para cubrir siempre las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos servicios de diseño y desarrollo web: websites, blogs, apps o  e-commerces. Echa un vistazo a nuestros trabajos y contacta con nosotros sin ningún compromiso. Somos un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia. ¡Conócenos!