Prepara tus campañas de publicidad en Halloween

publicidad en halloween

Quedan muy pocos días para que finalice el mes de octubre y llegue una de las fiestas que más popularidad está cogiendo en nuestro país: Halloween. La publicidad en Halloween es fundamental para cualquier negocio.

Noche de brujas, trucos y tratos, que podemos aprovechar para relanzar nuestra marca y alcanzar popularidad. ¿Quieres saber cómo? En Elio Estudio te explicamos cómo preparar tus campañas de publicidad en Halloween

Tips para tus campañas de publicidad en Halloween

1. Tematiza

Si ya tenías pensando lanzar para estas fechas alguna promoción, súmate al carro de Halloween y tematízala. El secreto para hacerlo bien consiste en busca la conexión entre Halloween y tu marca, de tal manera que no parezca forzado. Sé original y creativo, y no tengas miedo a innovar. En publicidad, lo diferente es lo que destaca.

2. Invita a la acción

Invita a que tu público se mueve, a que viva la fiesta de Halloween, y a que se relacione también con tu marca. ¿Cómo hacerlo? Por ejemplo, lanza una pregunta para que te cuenten qué van a hacer o qué les gustaría hacer este Halloween. El objetivo: generar una interacción en torno al evento que sea divertida y fuera del ámbito estrictamente publicitario.

3. Organiza eventos

Si tienes un bar de copas, una tienda, un restaurante… cualquier tipo de negocio es apto para organizar un evento tematizado. Decora tu local con motivos de Halloween y organiza una fiesta o un encuentro con clientes. ¡Las fiestas siempre gustan! Y los regalos también. Por ejemplo, lleva caramelos a tu negocio para dárselo a los clientes que te exijan truco o trato. 

4. Aprovecha el SEO

¡Y no te olvides del SEO! La palabra Halloween seguro que será treding topic y una de las más buscadas en Google el 31 de octubre. ¡Aprovecha la ocasión para impulsar tu SEO! Enlaza y que te enlacen, y sube algún post hablando de la fiesta. Tuitea con ese hashtag y muévelo en redes. ¡Ya verás como mejora tu posicionamiento! 

 

¿Te han sido útiles nuestros consejos para preparar tus campañas de publicidad en Halloween? Si tienes más dudas, en Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Diseño Web y Fotografía en Sevilla, contamos con el mejor equipo de profesionales de la PublicidadMarketing. Recuerda que además tenemos los mejores packs de Marketing Digital del mercado. ¡Contáctanos sin compromiso!

 

Tags (qué ofrecemos): agencia de publicidad en sevilla, agencia de publicidad sevilla, sesión fotográfica sevilla, estudio de fotografía sevilla, community manager sevilla, diseño web sevilla y diseño gráfico sevilla.