1º Premio de Fotografía en el Certamen Internacional “Hierros Artísticos”

Certamen internacional

Emilio Simón, compañero y  socio fundador de ELIO ESTUDIO, ha resultado ganador en el Certamen Internacional de Fotografía “Hierros Artísticos”, entre los más de 1500 fotógrafos presentados de todo el mundo en la categoría de “Hierro Industrial”. ¡Enhorabuena compañero!

Certamen Internacional de Fotografía “Hierros Artísticos”

El Certamen Internacional de Fotografía “Hierros Artísticos”, ha sido promovido por la Universidad San Jorge de Zaragoza y el Grupo Hierros Alfonso con el objetivo de “reconocer e impulsar con creces la cultura y el arte del trabajo del hierro, así como la belleza del mismo”.

A él se han presentado participantes de los 5 continentes con una alta calidad en las obras. Las obras destacan por su alto nivel creativo y técnico.

El jurado del certamen ha estado compuesto por el director general de Hierros Alfonso, Fernando Moraga, el fotógrafo Rafael Navarro, la presidenta de la Asociación Aragonesa de Críticos del Arte, Desirée Orús, y los profesores del grado en Arquitectura de la USJ Juan Carlos García-Perrote y Carlos Buil.

Las fotografías ganadores y finalistas, será incluidas en el libro catálogo de la Universidad.

Fotógrafo en Sevilla

Emilio Simón es un fotógrafo de Sevilla especializado en fotografía publicitaria, fotografía de moda, fotografía creativa, fotografía gastronómica, fotografía corporativa… entre otras.

Emilio es Técnico en Imagen y Sonido, especializado en fotografía a la que lleva dedicado desde que la descubrió estudiando hace más de 15 años. Ha realizado infinidad de trabajos tanto a empresas como particulares. Entre las empresas en las que he trabajado, destaca Kodak.

La fotografía de Emilio Simón bajo el nombre de “Líneas”, ha ganado el primer premio de este certamen internacional en la categoría Hierro Industrial. Su obra ha sido seleccionada por el jurado “por el movimiento, el ritmo compositivo y el aprovechamiento formal de los elementos industriales.

Para consultar algunos de los trabajos realizados por nuestro compañero, Emilio Simón, te invitamos a visitar su portfolio.

Si necesitas un fotógrafo en Sevilla, no dudes en contactar con nuestra agencia de marketing digital, nuestro compañero Emilio sacará el máximo partido a lo que necesites, tal y como ha demostrado.