VI Edición de los Premios de Publicidad Agripina

Los premios Agripina, Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación, reconocen cada año las mejores iniciativas del sector de la publicidad y la comunicación. Con tan sólo seis ediciones celebradas, se han convertido en uno de los referentes y principales propulsores de talentos para la industria publicitaria en nuestro país. Y es que, como queda demostrado en las ediciones anteriores, en España derrochamos creatividad.

Premios de Publicidad Agripina

 

Según recogen en su web, el nombre Agripina proviene de la antigua Roma.

“Julia Vipsania Agripina, madre de Calígula, es la forma femenina del nombre Agripa, de origen etrusco, pueblo de la antigüedad cuyo núcleo geográfico fue la Toscana (Italia). Proviene del latín de la palabra Agrippinus, referente a la familia de Agripa. Su significado es “nacida o creada con dificultad”.

Agripina comprendió la importancia de darse a conocer a la gente, por eso fue la primera mujer en la historia que hizo esculpir su efigie en las monedas de la época. Su notoriedad la llevó a dominar el Imperio Romano, el más poderoso de la tierra conocida hasta entonces.”

agripina

 

Así pues, los Premios de Publicidad Agripina buscan incentivar la creatividad y dar a conocer la labor publicitaria de los diferentes sectores que participan en la industria, donde tienen cabida desde estudiantes a profesionales consolidados.

La VI edición tendrá lugar el jueves 1 de diciembre de 2016, en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo 30 de septiembre, pudiéndose optar hasta en un total de 48 categorías. Los interesados en participar lo pueden hacer rellenando la solicitud de inscripción a través de su página web: http://www.premiosagripina.es/

Recientemente, podéis ver la mención a ElioEstudio en la web del Festival a través del siguiente enlace: http://www.premiosagripina.es/posts/elio-estudio

¡Ya queda menos para conocer a los nuevos ganadores!

 

Tags: premios, publicidad, elio estudio, estrategias de comunicación y marketing, agencia de publicidad sevilla, agencia de comunicación sevilla, estudio fotografía sevilla, asesoramiento de marketing, posicionamiento web, community manager sevilla, redes sociales.