4 Razones por las que tu empresa debería estar en Twitter

Razones por las que tu empresa debería estar en Twitter

Twitter es una de las redes sociales que más ha crecido en los últimos años. Por eso, es de vital importancia la presencia de tu empresa en esta red social. Te damos las razones principales por las que tu empresa debe estar en Twitter.

Es una plataforma de comunicación bidireccional que limita sus mensajes actualmente a 280 caracteres. Sus últimos resultados financieros muestran que la red social no solo ha crecido en ingresos, sino que también lo ha hecho en usuarios activos.

Es una red social en la que las marcas interactúan fácilmente con sus clientes y un medio de atención al cliente muy efectivo; aunque lógicamente todo dependerá del sector de tu negocio. Pero ¿cuáles son las razones principales por las que tu empresa debería estar en Twitter? Te lo contamos en este artículo ¡Presta atención!

4 Razones por la que deberías estar en Twitter

Ya hemos nombrado una de las principales razones: Su crecimiento exponencial. Pero, a continuación, os mostramos más razones por la que deberías plantearte estar presente en Twitter si todavía no lo has hecho.

Interactuar y conversar con tus clientes potenciales

Si tus clientes están en Twitter, no hay mucho más que hablar. Tu marca debe estar presente donde estén tus clientes, para escucharlos, conversar con ellos y conocerlos en profundidad.

Además, Twitter es una plataforma de atención al cliente muy efectiva ¿quién no ha escrito por Twitter a una marca para resolver cualquier incidencia?

Consolidarte como experto en el sector

Si publicas contenido de valor e interesante para tus usuarios, te podrás consolidar como un experto en tu sector, diferenciándote así de tus principales competidores y consiguiendo notoriedad de marca.

Aportar personalidad a tu negocio

Twitter es una red social informal y conversacional, por lo que estar presente en ella te permitirá aportar personalidad a tu marca y a tu negocio.

Multiplataforma

Un 90% de los usuarios utiliza el móvil para conectarse a twitter y ponerse al día de noticias de los sectores que son de su interés. Estar presente en el momento adecuado en esta red social, te permitirá acercarte notablemente a tus clientes.

Agencia Social Media en Sevilla

Si ya te has dado cuenta de la importancia que tiene a plataforma de microblogging para tu marca, pero no sabes ni por dónde empezar ¡Tranquilo! Podemos ayudarte. Infórmate de los servicios de Social Media que ofrecemos y resuelve tus dudas sin compromiso. Contamos con un equipo de profesionales para llevar al éxito tu producto a través de redes sociales y buscadores como google.

Entre nuestros servicios destacan:

  • Auditoría de presencia en RRSS
  • Desarrollo de estrategias en medios
  • Diseño de campañas en RRSS
  • Desarollo de contenidos
  • Influencers
  • Monitorización de marcas y productos en RRSS
  • Medición de la viralidad
  • Diseño y activaciones de promociones