página de empresa en LinkedIn

3 razones para tener una página de empresa en LinkedIn

Seguro que tienes o has oido hablar alguna vez de LinkedIn. Se trata de una red profesional, enfocada al mundo laboral. Ahí, los usuarios pueden subir sus curriculums vitae e interactuar con otros usuarios de su ámbito personal o laboral como en otra red social. ¿La diferencia? Está mucho más enfocada al mundo empresarial y de los negocios. A continuación, desde Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Marketing Online y Fotografía de Sevilla, te damos 3 razones por las que deberías tener una página de empresa en LinkedIn.

 

3 razones para tener una página de empresa en LinkedIn

 

1. Difusión de tu labor empresarial o social. Los beneficios que te puede reportar tener una página de empresa en LinkedIn son diferentes al resto de redes sociales. LinkedIn es una red en dónde el prestigio y la profesionalidad deben estar más cuidados. No importa el número de likes o interacciones, sino la presencia y la imagen. Por ello, resulta una red social idónea para difundir la labor empresarial y social de tu empresa. Proyectos, eventos, congresos… toda tu actividad empresarial tiene cabida en LinkedIn.

 

2. Interacción con tus trabajadores. ¿Quieres mejorar la comunicación con tus trabajadores? ¿Que se sientan más involucrados y partífices de tu empresa? Pues LinkedIn es la red social perfecta para establecer comunicación con tus trabajadores. No se sentirán tan espiados o controlados, como en otras redes sociales, y podrán participar de la actividad de la página.

 

3. Interacción con otras empresas / personas de tu sector. El éxito de las empresas depende en gran medida de las relaciones que establezcamos, tanto como clientes, proveedores, e incluso con la competencia. LinkedIn es una red social perfecta para estar al día de todo lo que concierne a tu sector empresarial. ¡Úsala tu página de empresa en LinkedIn para hacer contactos laborales!

 

página de empresa en LinkedIn

 

¿Te hemos convencido? Si quieres la mejor estrategia de Marketing Online para tu empresa, no dudes en acudir a nosotros. En Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Marketing Online y Fotografía de Sevilla, disponemos del mejor equipo de expertos en Marketing Digital que diseñarán la mejor estrategia para tu negocio.  Consúltanos sin compromiso.

 

 

 

Tags: mobile marketing, herramientas de SEO, marketing gastronómico, SEO en sevilla, campañas publicitarias en sevilla, email marketing sevilla, mailing sevilla, marketing digital sevilla, marketing digital, publicidad en instagram sevilla, remarketing sevilla, marketing online sevilla, publicidad sevilla, Google Adwords Sevilla, community manager sevilla, diseño gráfico sevilla, diseño web sevilla, redes sociales sevilla, sesión fotográfica sevilla, agencia de publicidad sevilla, agencia de comunicación sevilla, estudio de fotografía sevilla, asesoramiento de marketing Sevilla, campañas publicitarias sevilla