Nuevos botones de Instagram para empresas

,
nuevos botones de Instagram

¿Todavía no lo has visto? La nueva actualización de Instagram incluyé un montón de novedades para las cuentas de empresas. La fusión Instagram-Facebook es más visible que nunca. Ahora Instagram incluye una serie de botones que se añadirán a tu perfil. Desde Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Diseño Web y Fotografía en Sevilla, te contamos todo sobre los nuevos botones de Instagram para empresas.

 

Los nuevos botones de Instagram para empresas

 

– Reservar. ¡Especial para negocios que aceptan reservas! Este botón resultará realmente útil. Ahora tus seguidores pueden reservar sitio en tu negocio de forma cómoda y rápida. En el caso de los restaurantes, el botón enlaza directamente con la app de El tenedor. Así, cualquiera podrá reservar mesa desde tu propio perfil de Instagram.

 

– Comprar. Si tienes tienda online, ¡este es tu botón! Ya lo habiamos visto en la opción de etiquetado de productos. Ahora Instagram da un paso más. Incluye el botón en una pestaña aparte, en donde se recopilarán todas las publicaciones en donde tengas etiquetados tus productos. ¡Una idea genial! 

 

– Llamar. ¿Tienes un número de teléfono de contacto? Pues este botón lo encontrarás realmente útil. Cuando tus seguidores pulsen sobre él, llamarán directamente al teléfono facilitado. Una forma muy sencilla y rápida de facilitar el contacto con tus seguidores y clientes. ¿No crees?

 

– Correo electrónico.  Al igual que llamar, también está disponible el botón de correo electrónico. De la misma forma, se abrirá el gestor de correos una vez pulsemos sobre él. Tus seguidores sólo tendrán que escribir su mensaje. Y, ¡listo! Rápido y eficiente. 

 

– Cómo llegar. Una función realmente útil para negocios físicos y locales. El botón enlaza directamente a Google Maps. Este geolocaliza la dirección de tu negocio que hayas introducido en tu perfil. ¡Perfecta para quienes te busquen por primera vez! 

 

botones de instagram

 

¿Qué te parecen los nuevos botones de Instagram para empresas? ¿Ya los has probado? Si tienes dudas sobre como activarlos en tu perfil, ¡pregúntanos! En Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Diseño Web y Fotografía en Sevilla, disponemos de los mejores profesionales de Redes Sociales y Marketing Online. Recuarda que además tenemos los mejores packs de Marketing Digital del mercado. ¡Contáctanos sin compromiso!

 

Tags (qué ofrecemos): agencia de publicidad en sevilla, agencia de publicidad sevilla, sesión fotográfica sevilla, estudio de fotografía sevilla, community manager sevilla, diseño web sevilla y diseño gráfico sevilla.