Marketing y Carnaval: estrategias de marketing para estos Carnavales

El Carnaval ya está aquí. Una de las fiestas más divertidas y desenfadas de nuestro país, que podemos aprovechar para crear y diseñar nuestras estrategias de marketing. ¿Te has quedado sin ideas para sacar partido al Carnaval este año? ¡No te preocupes! Marketing y Carnaval van de la mano. Por eso, en Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Marketing Online y Fotografía de Sevilla, te hemos prepado un super post con algunas ideas para tus estrategias. ¡Conviérte en un experto de Marketing y Carnaval!

 

Marketing y Carnaval: 3 estrategias de marketing para estos Carnavales

 

– Aprovecha las fiestas.

¡El Carnaval se vive en la calle! El Carnaval es una fiesta que se vive en la calle y, por eso, debemos contar con este factor para diseñar nuestra estrategia. Esta ocasión se vuelve ideal para las empresas de restauración, tiendas, bares, locales. Si las calles están llenas, ¡tu negocio también lo estará! Por eso, recomendamos que bares, restaurantes y tiendas lancen promociones para intentar llegar a nuevos clientes. ¡Verás el éxito!

 

– Ofrece planes alternativos.

Nó solo de la calle y la fiesta se vive. También hay gente a la que le gusta la tranquilidad y no es amante de estas fiestas. Por eso, también deberás en ellos. ¿Cómo? Ofreciendo planes alternativos. Es la ocasión ideal para que empujen sus ventas las agencias de viaje y  las qempresas que ofrecen servicios de ocio y relax. Prepara alguna promoción interesante y ofrece tu alternativa a las fiestas.

 

– Tematiza tu ambiente.

Si tu negocio cuenta con un local físico, ¡aprovecha para tematizarlo! Incluye decoraciones de Carnaval para dar un aspecto nuevo y divertido a tu empresa. Además, si posees cuentas en redes sociales, también podrás hacer guiños a estas fiestas. ¡Sé original! A la gente le encanta lo nuevo y sorprendente.

 

Marketing y Carnaval

 

¿Te han parecido útiles nuestras propuestas de Marketing y Carnaval? Si se te ocurre alguna más, no dudes en comentarla con nosotros. Y si buscas diseñar la mejor campaña de Marketing para tu empresa, recuerda que en Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Marketing Online y Fotografía de Sevilla, contamos con el mejor equipo de expertos en Marketing que sabrán diseñar tu mejor estrategia.  Consúltanos sin compromiso.

 

 

 

Tags: marketing y carnaval, SEO, marketing gastronómico, SEO en sevilla, campañas publicitarias en sevilla, email marketing sevilla, mailing sevilla, marketing digital sevilla, marketing digital, publicidad en instagram sevilla, remarketing sevilla, marketing online sevilla, publicidad sevilla, Google Adwords Sevilla, community manager sevilla, diseño gráfico sevilla, diseño web sevilla, redes sociales sevilla, sesión fotográfica sevilla, agencia de publicidad sevilla, agencia de comunicación sevilla, estudio de fotografía sevilla, asesoramiento de marketing Sevilla, campañas publicitarias sevilla