Claves para tu campaña de Marketing en Navidad

Seguro que lo sabes. La Navidad es uno de esos periodos calientes del año en los que las grandes marcas aprovechan para lanzar sus campañas publicitarias. ¿Tienes una empresa y no sabes cómo sacar partido al periodo navideño? Pues no te pierdas nuestras claves para tu campaña de Marketing en Navidad. Con Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Marketing Online y Fotografía de Sevilla, ¡seguro que arrasas!

 

4 claves para tu campaña de Marketing en Navidad

 

Regalos 

Ya lo sabes, ¡la Navidad es época de regalos! Por eso, aprovecha la generosidad que conlleva el espíritu navideño para promocionar tus productos y servicios. Ofrécelos como un estupendo regalo especial para esta Navidad. Y no te preocupes por hacer una publicidad más directa que en otras épocas del año. Todos están buscando el regalo perfecto para sus seres queridos. ¿Por qué no ofrecerles tú esa idea?

 

Felicitaciones

Pero no que no todo sea publicidad. Aprovecha estas fiestas tan especiales para preparar felicitaciones de Navidad y publicarlas en tus blog y redes sociales. Puedes intentar ser original e incluso divertido, dependiendo del tono e identidad de tu empresa. ¡Es un detalle que seguró que gustará!

 

Sorteos y promociones

¿Por qué no aprovechar esta época del año para realizar un sorteo o una promoción? Es una buena forma de generar interacción, aumentar tus seguidores, y dar difusión a tu marca. Y es que a todos nos gusta recibir algo de regalo. Aprovecha la Navidad para sacar adelante un sorteo e impulsa así tus redes sociales.

 

Marketing Emocional

No lo olvides: la Navidad es también época de reencuentros y reuniones. Por eso, es el momento idóneo para sacar adelante tus campañas de Marketing Emocional. Reunir a la familia, volver a los amigos… todos estos temas seguró que triunfarán en tus campañas de marketing de estas Navidades.

¿Tienes alguna idea más para tus campañas de Marketing en Navidad? ¡Compártelas con nosotros! Si quieres asesoramiento, en Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Marketing Online y Fotografía de Sevilla, disponemos del mejor equipo de expertos en Marketing y Publicidad, que sabrán dirigir tus campañas de forma óptima. Consúltanos sin compromiso.

 

marketing en navidad

 

 

Tags: marketing en navidad, marketing gastronómico, SEO en sevilla, campañas publicitarias en sevilla, email marketing sevilla, mailing sevilla, marketing digital sevilla, marketing digital, publicidad en instagram sevilla, remarketing sevilla, marketing online sevilla, publicidad sevilla, Google Adwords Sevilla, community manager sevilla, diseño gráfico sevilla, diseño web sevilla, redes sociales sevilla, sesión fotográfica sevilla, agencia de publicidad sevilla, agencia de comunicación sevilla, estudio de fotografía sevilla, asesoramiento de marketing Sevilla, campañas publicitarias sevilla.