3 tips imprescindibles para el marketing de tu ecommerce

marketing de tu ecommerce

La venta online no para de crecer. Cada vez son más los negocios que se suman al boom del ecommerce y deciden apostar por la venta virtual de sus productos o servicios. Es fundamental hacer un buen marketing de tu ecommerce para triunfar.

Sin embargo, la cada vez mayor competencia, y los gigantes como Ebay o Amazon, hacen que resulte difícil visibilizar nuestros productos. Por eso, desde lio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Marketing Online y Fotografía de Sevilla, hemos preparado este post con consejos para el marketing de tu ecommerce. ¡Toma nota!

 

3 tips imprescindibles para el marketing de tu ecommerce

 

1. Cuida tu imagen gráfica y fotografías de productos.

Es una parte muy importante del marketing, y que cobra especial relevancia cuando hablamos de la venta online. Ten en cuenta que tus clientes, al no ver físicamente los productos o servicios que vendas, tendrán como única referencia las fotografías e imágenes que muestres. Por ello debes ser muy cuidadoso. Apostar por una imagen gráfica limpia y profesional inspirará confianza en tus clientes. Por otro lado, contar con un buen catálogo de fotografías profesionales será el mejor escaparate y promoción que puedas dar a tus productos.

 

2. Apuesta fuerte por el posicionamiento SEO y SEM.

Si quieres derribar a la competencia y hacerte visible en Internet, tienes que tener muy claro esto. Empieza, ya desde el principio, con una estrategia doble de posicionamiento SEO y SEM. Optimiza de forma adecuada tu web el SEO y crea contenido en tu blog relacionado con tus productos. Además, contrata los servicios de Google Adwords. Es una inversición totalmente imprescindible para el marketing de tu ecommerce si quieres que te empiecen a conocer.

 

3. En tus redes sociales: content marketing.

Y para completar el triángulo, el content marketing. Es decir, en la gestión de tus redes sociales apuesta por el marketing de contenidos. Esto quiere decir que no sólo te limites a publicar tus productos u ofertas. Ofrece en tus redes contenido de calidad, útil y relevante para tus clientes, de tal modo que se sientan atraídos por las mismas. Además de generar confianza y un puente de comunicación con tus clientes, estarás mejorando el posicionamiento de tu propio ecommerce.

 

marketing de tu ecommerce

 

¿Te han resultado útiles nuestros consejos? Recuerda que en Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Marketing Online y Fotografía de Sevilla, disponemos del mejor equipo de profesionales del Marketing Online y Redes Sociales que sabrán diseñar tus campaña de forma eficaz. Contacta con nosotros sin compromiso.

 

 

Tags: marketing de tu ecommerce, ganar seguidores en facebook, marketing gastronómico, SEO en sevilla, campañas publicitarias en sevilla, email marketing sevilla, mailing sevilla, marketing digital sevilla, marketing digital, publicidad en instagram sevilla, remarketing sevilla, marketing online sevilla, publicidad sevilla, Google Adwords Sevilla, community manager sevilla, diseño gráfico sevilla, diseño web sevilla, redes sociales sevilla, sesión fotográfica sevilla, agencia de publicidad sevilla, agencia de comunicación sevilla, estudio de fotografía sevilla, asesoramiento de marketing Sevilla, campañas publicitarias sevilla.