Lú, cocina y alma

Elio Estudio acude a la inauguración de LÚ, Cocina y Alma de Juan Luis Fernández

¡Os lo adelantamos la semana pasada! El pasado viernes nuestro equipo estuvo en la inauguración del nuevo restaurante de nuestro cliente, el chef Juan Luis Fernández. Lú, Cocina y Alma, es el universo onírico de Juan Luis Fernández, ex Director Gastronómico de Aponiente y gran artífice de sus 3 estrellas Michelín. La tan esperada cita tuvo lugar el 15 de diciembre en el restaurante de Jerez de la Frontera. ¡Y cumplió con todas nuestras espectativas! Desde Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Marketing Online y Fotografía de Sevilla, os contamos todos los detalles.

 

LÚ, Cocina y Alma, de Juan Luis Fernández, abre sus puertas

 

Entrar en LÚ, Cocina y Alma, es introducirse de lleno en un mundo de fantasía y sabor para vivir una experiencia única e irrepetible. Sabores conocidos que te sorprenden, detalles del entorno que te emocionan… todo es mágico y diferente en el universo de .

 

El menú estuvo compuesto por 6 deliciosos platos, entre los que destacamos el mollete al vapor de atún de almadraba o la pechuga de pollo de campo en escabeche de generosos. Auténticos manjares que harán las delicias de cualquier comensal. Además, se incluyerón 3 postres de la pastelera Dolce Nilda, del que nos encataron las estupendas torrijas caramelizadas y la panacota de coco. ¡Para chuparse los dedos!

 

Nuestra agencia Elio Estudio, además de cubrir las fotografías del evento y todo el aspecto gráfico del cliente, ha gestionado para Juan Luis Fernández el diseño de cartas, página web, sesiones de fotografía, así como el Marketing Online y toda la Comunicación y prensa del restaurante.

 

 

Desde todo el equipo de Elio Estudio, Agencia de Publicidad, Comunicación, Marketing Online y Fotografía de Sevilla, ¡les deseamos muchísima suerte en esta nueva aventura!

 

Tags: lú, cocina y alma, marketing gastronómico, SEO en sevilla, campañas publicitarias en sevilla, email marketing sevilla, mailing sevilla, marketing digital sevilla, marketing digital, publicidad en instagram sevilla, remarketing sevilla, marketing online sevilla, publicidad sevilla, Google Adwords Sevilla, community manager sevilla, diseño gráfico sevilla, diseño web sevilla, redes sociales sevilla, sesión fotográfica sevilla, agencia de publicidad sevilla, agencia de comunicación sevilla, estudio de fotografía sevilla, asesoramiento de marketing Sevilla, campañas publicitarias sevilla.