estrategia de seo y sem

Por qué apostar por una estrategia de SEO para tu web

¿Tienes una página web o quieres abrirla y estás pensando si apostar por una estrategia de SEO? ¿No sabes si es necesario o sólo basta con tener redes sociales? Desde Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Diseño Web y Fotografía en Sevilla, te despejamos todas las dudas en el siguiente artículo. 

 

3 motivos para apostar por una estrategia de SEO

 

– Serás visible en Internet.

Tienes una web estupenda pero, si no tienes un posicionamiento SEO, no te servirá de nada. Si quieres que tu web sea visible y localizable, tendrás que apostar por una estrategia de SEO profesional. Esta estrategia te ayudará no sólo a posicionar tu web en Google, sino a hacerla más visible en general y aumentar el número de visitas gracias a la viralización.

 

– Podrás adelantar a tu competencia.

¡En Internet también hay competencia! La web está llena de empresas que ofrecen todo tipo de servicios y que, seguramente, lleven más tiempo que la tuya invirtiéndo en marketing. Por eso, si quieres estar a la altura, es imprescindible contratar un servicio de SEO que vaya posicionando a tu empresa. Así, podrás competir y adelantar a tu competencia directa en la Red. 

 

– Es un posicionamiento permanente. 

El SEO es permantente, contrario de lo ocurre con el posicionamiento que se hace mediante las campañas SEM, es decir, de pago a Google. Con el posicionamiento SEM consigues ponerte en la primera página de resultados, pero en cuanto finaliza la campaña vuelves a bajar a tu posicionamiento orgánico. Por el contrario, el posicionamiento SEO, si se trabaja de forma constante, es un posicionamiento permanente para tu web. Y cuanto más lo trabajes, más mejorarás tu resultado y posición en Google. 

 

estrategia de seo

 

¿Te animas a contratar una estrategia de SEO para tu empresa? EElio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Diseño Web y Fotografía en Sevilla, disponemos del mejor los mejores Packs de Marketing Digital del mercado. ¡Contáctanos sin compromiso!

 

 

Tags: agencia de publicidad en sevilla, redes sociales sevilla, videomarketing, comunicación corporativa, community manager, content marketing, marketing de contenidos, diseño web, branding, logotipos, sesión fotográfica sevilla, estrategias de comunicación y marketing, elioestudio, agencia de publicidad sevilla, agencia de comunicación sevilla, estudio de fotografía sevilla, asesoramiento de marketing, marketing online, posicionamiento web, community manager sevilla, diseño web sevilla, diseño gráfico, redes sociales, social media, aplicaciones móviles, campañas publicitarias, inbound marketing.