Elio Estudio, 2º Finalista en la categoría de Environ Branding en los premios Agripina

Elio Estudio, finalistas en la categoría Environ Branding

 

El pasado 29 de noviembre tuvo lugar en Málaga la entrega de los Premios Agripina, Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación, en su VIII Edición. Y para Elio Estudio fue un orgullo el haber sido nominado para estos premios en la categoría de Environ Branding con nuestro proyecto para el restaurante LÚ Cocina y Alma del recientemente laureado con una estrella Michelin, Juan Luis Fernández. Te contamos la experiencia desde Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Diseño Web y Fotografía en Sevilla.

 

Segundo Finalista en la categoría de Environ Branding

Los Premios Agripina es uno de los festivales de referencia y punto de encuentro todos aquello que nos dedicamos al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación en España, en los que se premia e incentiva la creatividad publicitaria. Estos premios deben su nombre de la que fuera madre de Calígula; Julia Vipsania Agripina. Esta influyente mujer comprendió la importancia de darse a conocer a la gente, y para ello hizo esculpir su efigie en las monedas de la época, su notoriedad la llevó a dominar el Imperio Romano.

Para Elio Estudio, fue todo un honor ser nominados y posteriormente ser elegidos como los 2º finalistas en la categoría Environ Branding. Todo un reconocimiento a nuestro esfuerzo y tesón que imprimimos en todos nuestros proyectos.

 

Elio Estudio en VIII edición de premios agripina

 

Carta de Postre para el restaurante LÚ Cocina y Alma

La Carta de Postre que diseñamos para el  recientemente laureado restaurante con una estrella Michelin; LÚ Cocina y Alma de Juan Luis Fernández, fue la pieza elegida para competir en la categoría de Environ Branding en estos reputados Premios. Un proyecto delicioso de ejecutar y del que nos sentimos muy orgullosos.

Agradecemos a Premios Agripina por la buena acogida que tuvimos, y su esfuerzo en promover la cultura publicitaria y de marketing entre los empresarios, resaltando la importancia de la originalidad comunicativa en el desarrollo de cualquier modelo de negocio. Y felicitar a todos los que participaron en esta edición, toda una fiesta de la publicidad y el marketing!

 

Elio Estudio en Premios Agripina 2018

 

¿Tu también quieres una campaña de publicidad exitosa para tu negocio? Recuerda que en Elio Estudio, disponemos de los mejores profesionales de Publicidad y Marketing.  ¡Contáctanos sin compromiso!