Desfile de Moda Benéfico organizado por la Agencia Mise

Desfile moda MISE

El pasado 21 de octubre, la agencia sevillana de comunicación, diseño y publicidad, ELIO ESTUDIO, acudió a la cena y el desfile de moda benéfico a favor del Banco de Alimentos de Sevilla y organizado por la Agencia Mise.

El encuentro, que tuvo lugar en el Club Antares de Sevilla, tuvo un protagonista indiscutible: la moda. Alta costura como fondo de una maravillosa cena que sirvió también para alimentar a los más desfavorecidos.

 

moda3

 

Desfile de Moda benéfico: la alta costura más solidaria

 

En el desfile de moda benéfico se citaron importantes diseñadores de nuestra tierra, quienes presentaron sus llamativas colecciones. Misura Costura, London SelecciónCañavate, Sofía Rivera, Cristina Vargas, Yolanda Rivas y Felipe Duque nos deleitaron con sus propuestas de temporada.

La noche estuvo marcada por una espectacular colección de vestidos muy elegantes, como las de los diseñadores Sofía Rivera, Cristina Vargas o Yolanda Rivas. Además, pudimos ver algunos diseños atrevidos y originales, como las propuestas de prendas florales y con vuelo de Felipe Duque, o los espectaculares vestidos de alta costura de los diseñadores Cañavate, London Selección y Misura Costura.

En definitiva, una noche de gastronomía y alta costura de la mano de la Agencia Mise y apoyada por la agencia de publicidad ELIO ESTUDIO, que servirá para dar apoyo a una buena causa: dotar de recursos al Banco de Alimentos de Sevilla y ayudar a los más necesitados.

 

moda5

 

 

 

Tags: moda, fotografía de moda, fotografía de desfiles, desfile de moda, misura costura, cañavate, agencia mise, alta costura, online marketing,  facebook, redes sociales sevilla, videomarketing, comunicación corporativa, community manager, content marketing, marketing de contenidos, diseño web, branding, logotipos, sesión fotográfica sevilla, estrategias de comunicación y marketing, elioestudio, agencia de publicidad sevilla, agencia de comunicación sevilla, estudio de fotografía sevilla, asesoramiento de marketing, marketing online, posicionamiento web, community manager sevilla, diseño web sevilla, diseño gráfico, redes sociales, social media, aplicaciones móviles, campañas publicitarias, inbound marketing.