web personalizada o wordpress

Diseño web: ¿web personalizada o WordPress?

Lo tienes claro: tu negocio necesita una página web. Hasta aquí, perfecto. Seguramente, si quieres dar una imagen profesional, acudas a una agencia como Elio Estudio a que te diseñen la web. Pero: ¿tienes claro qué tipo de web necesita tu negocio? ¿Sabes cuál es la diferencia entre una página web personalizada o WordPress? En Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Marketing Online y Fotografía de Sevilla, te aclaramos las dudas. 

 

Web personalizada o WordPress: ¿qué es mejor?

 

Web personalizada

¿Cuándo elegir una web personalizada? La respuesta a esta pregunta dependerá de tus necesidades o del tipo de negocio que tengas. Las ventajas de escoger una web personalizada son las siguientes:

– Podrás incorporar a tu web todos los elementos que quieras. Esta quizás sea la principal ventaja de optar por una página web personalizada. Si quieres que tu página web tenga determinadas funciones u objetos, esta es tu mejor opción. Podrás añadir todos los elementos que quieras en la disposición que desees. 

– Tendrás un diseño web único. Si quieres diferenciarte del resto de competidores, una web personalizada es una opción muy atractiva. Ten en cuenta que tu diseño será único y exclusivo: no habrá una web igual. Por eso, una web personalizada es la mejor opción para los que buscan exclusividad y originalidad. 

– No dependerás de actualizaciones ni de empresas externas a tu agencia. Y por último, tener un diseño web personalizado te dará total control de tu página web. Sólo dependerás del mantenimient oweb que te ofrezca tu diseñador. Así, te ahorrarás molestas actualizaciones o caídas de servicios. 

En cuanto a las desventajas, la principal es el precio. Dado el enorme trabajo de desarrollo web, una web personalizada te saldrá más cara que una realizada en WordPress. 

 

WordPress o gestor de contenidos

¿Tienes un presupuesto más limitado? Entonces wordpress es tu mejor opción. Con el trabajo de un buen diseñador web detrás, una página web de WordPress también puede ser una opción muy atractiva para tu empresa. A continuación te enumeramos sus ventajas:

– Mas económica. Una página web diseñada con una plantilla de wordpress es una opción mucho más económica que una web personalizada. No necesitarás un desarrollo web integral, por lo que con la labor de un buen diseñador será suficiente. Si de momento no tienes mucho dinero para invertir, ¡esta es tu opción!

– Fácilmente administrable. Otra de las ventajas de hacer una página web con WordPress es que ésta resulta fácilmente manejable. Tanto si ya conoces como si no el entorno WordPress, te será muy fácil hacerte con él. 

– Buen posicionamiento SEO. Además, gracias a los diversos pluggins y al propio algoritmo de Google, es más sencillo posicionar tu web WordPress. Si instalas los pluggings correctos, podrás alcanzar un buen posicionamiento SEO con un poco de trabajo.

 

web personalizada o wordpress

 

¿Te has decidido ya por web personalizada o WordPress? Si tienes más dudas, en Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Marketing Online y Fotografía de Sevilla, contamos con el mejor equipo de Diseñadores y Desarrolladores Web. Contacta con nosotros sin compromiso.

 

 

 

Tags: web personalizada o WordPress, blog corporativo, marketing gastronómico, SEO en sevilla, campañas publicitarias en sevilla, email marketing sevilla, mailing sevilla, marketing digital sevilla, marketing digital, publicidad en instagram sevilla, remarketing sevilla, marketing online sevilla, publicidad sevilla, Google Adwords Sevilla, community manager sevilla, diseño gráfico sevilla, diseño web sevilla, redes sociales sevilla, sesión fotográfica sevilla, agencia de publicidad sevilla, agencia de comunicación sevilla, estudio de fotografía sevilla, asesoramiento de marketing Sevilla, campañas publicitarias sevilla.