Cristiano Ronaldo se ‘pinta la cara’ al más puro estilo Elio Estudio

Cristiano Ronaldo

Todo artista tiene esa pequeña mezcla entre locura y genialidad, ese don innato para ver donde otros no ven, para  expresar con imágenes, con música, con fotografía o con letras lo que otros no son capaces de hacer. En Elio Estudio estamos un poco locos, lo reconocemos, pero siempre nos alegra saber que no estamos solos en nuestra locura y que todo un ‘crack’ del fútbol internacional como Cristiano Ronaldo la comparte de un modo u otro.

No, no hemos conseguido que el portugués confíe en nosotros para llevar a cabo su última campaña publicitaria. Ojalá lo hubiera hecho, y visto lo visto, debería. Y es que el último spot con el que Cristiano Ronaldo está promocionando su firma de ropa de interior nos recuerda, y mucho, a uno de los trabajos más originales y creativos que hemos llevado a cabo.

Vayamos por partes, porque hace apenas una semana el ‘7’ del Real Madrid presentó la última campaña publicitaria de ‘CR7 Underwear’, la firma de ropa interior masculina que lleva su nombre y que, como no podía ser de otra manera, él mismo se encarga de promocionar. En ésta, el luso, su equipo publicitario obviamente, ha decidido convertir su cuerpo en un lienzo en blanco. «Nuestros cuerpos son un lienzo y la ropa interior es lo primero que nos ponemos, ¿por qué no empezar el día añadiendo color a nuestra vida?», aseguró en la presentación de la campaña Cristiano Ronaldo.

Con esa máxima, y con la intención de «reflejar el positivismo» que le transmiten un fin de semana sí y uno no las gradas del Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo se reboza en pintura, literalmente, para conseguir un efecto que no se puede explicar con palabras. Una fusión del cuerpo y la pintura que da como resultado unas imágenes únicas.

Impresionante, ¿verdad? Por supuesto, justamente como la campaña que en el pasado mes de noviembre llevamos a cabo en Elio Estudio bajo el nombre de ‘Fantasía de colores’. En aquel momento, nuestra maravillosa locura nos llevó a lanzar pintura sobre varias de nuestras modelos para capturar con las cámaras aquello que sólo estaba en nuestras cabezas. Fue una de las tantas aventuras imaginativas que desarrollamos dentro de Elio Estudio, siempre intentando crear, componer y plasmar aquello que pensamos y damos vueltas hasta conseguir el objetivo.

Nuestro fotógrafo, en este caso, buscó crear una nube de color que envolviese a la modelo, una explosión de color acariciando la piel. Juzguen por ustedes mismos el resultado.

Prácticamente idéntico, ¿no es cierto? El lanzamiento de pintura, la capacidad de captar la imagen en el momento concreto, la fusión del cuerpo y el color que ataca la piel y, al mismo tiempo, se une a ella. «Hago muchas promociones, pero nunca antes había hecho algo así y no sabía qué esperarme. Al principio estaba nervioso, no es que todos los días estés rodeado de gente lanzándote pintura. Pero en cinco minutos me sentí como en casa y me encanta el resultado», dijo tras realizar su sesión de fotos Cristiano Ronaldo, una sensación que bien se puede aplicar a las modelos que confiaron en Elio Estudio para realizar una sesión de fotos, ‘Fantasía de color’, en la que la creatividad fue la única y gran protagonista.

«Innovar es encontrar nuevos o mejorados usos a los recursos de que ya disponemos», dijo una vez Peter Drucker, considerado el mayor filósofo de la administración del siglo XX. En Elio Estudio innovamos, creamos, estamos en constante crecimiento y adaptación con los recursos que tenemos, una filosofía que siempre intentamos transmitir en cada trabajo que realizamos. La técnica que llevamos a cabo en noviembre, ahora sale a la luz gracias al último spot de Cristiano Ronaldo, si hubiera confiado en nosotros hace unos meses…