4 motivos para tener un community manager profesional

,
community manager profesional

Seguro que más de una vez has pensando que tú mismo, o alguno de tus empleados, puede gestionar las redes sociales de tu empresa. ¡Craso error! Todo lo que necesitas es contar con un community manager profesional.

Si bien es verdad que la mayoría de personas sabemos utilizar las redes sociales a nivel de usuario, en nuestro día a día, no es lo mismo que hacerlo de una forma profesional. Factores como la hora de publicació, frecuancia o temas deben de ser tratados de forma profesional. Por eso, esta semana en Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Diseño Web y Fotografía en Sevilla,, te recordamos los motivos por los que deberías contratar un servicio de community manager profesional para tu empresa.

 

4 motivos para tener un community manager profesional

 

  1. Para mejorar la imagen de tu empresa. En redes sociales, estamos continuamente comunicando. Por eso es muy importante que siempre ofrezcamos una imagen seria y profesional, que muestre la calidad de nuestros servicios. En este sentido, un proffesional de las redes sociales sabrá crear y seleccionar el contenido más adecuado para tu empresa, y velará por mantener su buena imagen.
  1. Para mantener una frecuencia de publicación adecuada. Un error muy común de las redes sociales llevadas de forma no profesional es tener una frecuencia de publicación irregular. Esto ocurre cuando, por ejemplo, publicamos un mismo día 3 o 4 veces y luego estamos más de una semana sin publicar contenido. Desde Elio Estudio  recomendamos cerrar todas las redes sociales abandonadas y ser regular en nuestras publicaciones. Un community manager sabrá gestionar de forma adecuada la frecuencia de publicación en tus redes sociales, de tal forma que en ningún momento dejemos de perder la atención de nuestros seguidores o los lleguemos a saturar con mensajes publicitarios.
  1. Para ofrecer contenido interesante. ¿No sabes qué tipo de contenido compartir en tus redes sociales? Un buen community manager sabrá seleccionar y acertar con el contenido que más interese a tu público. El objetivo, que tus redes sociales se mantengan activas y cuenten con el interés de tus seguidores. 
  1. Para mejorar tu SEO y posicionamiento. Las redes sociales son un lemento esencial para tuestrategia de posicionamiento SEO. Potenciarán el SEO de tu empresa, generando visitas a tu web y manteniendo activa tu página. ¡Ya verás como pronto estarás en los primeros resultados de Google! 

 

 

¿Te animas a contratar un servicio de community manager profesional para tu empresa? Recuerda que en Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Diseño Web y Fotografía en Sevilla, disponemos del mejor equipo de community managers en Sevilla y expertos en marketing online que sabrán gestionar de forma efectiva y profesional tus redes sociales.

 

 

Tags: influencer marketing, marketing de influencers, marketing influencers 2017, campaña de influencersredes sociales sevilla, videomarketing, comunicación corporativa, community manager, content marketing, marketing de contenidos, diseño web, branding, logotipos, sesión fotográfica sevilla, estrategias de comunicación y marketing, elioestudio, agencia de publicidad sevilla, agencia de comunicación sevilla, estudio de fotografía sevilla, asesoramiento de marketing, marketing online, posicionamiento web, community manager sevilla, diseño web sevilla, diseño gráfico, redes sociales, social media, aplicaciones móviles, campañas publicitarias, inbound marketing.