community manager en tu empresa

Qué aporta un community manager en tu empresa

Un comunnity manager hace una labor mucho más profunda que la mera actualización de redes sociales. Es un profesional del Marketing, que tiene conocimientos sobre comunicación, tendencias, posicionamiento, marketing y analíticas. Su trabajo es esencial en cualquier empresa. Por eso, desde Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Diseño Web y Fotografía en Sevilla, queremos contarte qué puede aportar un community manager en tu empresa.

 

¿Por qué contar con un community manager en tu empresa?

 

– Mejorarás la comunicación corporativa.

En redes sociales estamos continuamente comunicando. Que esta comunicación sea dirigida por profesionales será muy beneficioso para tu empresa. Un profesional de la comunicación la dirigirá bajo una estrategia y objetivos concretos. Además, sabrá adaptarse a tu público y comunicarse con tu comunidad de seguidores de forma efectiva.

– Ofrecerás seguridad y confianza.

Al contratar un servicio de community manager en tu empresa, la imagen de tu empresa se verá beneficiada. Entre las funciones del community manager sevilla estarán mejorar la imagen gráfica de tu empresa. Además, ofrecerán un servicio profesional de atención al cliente y, en definitiva, seguridad y confianza a tus clientes. Actualmente hay muchas empresas que ofrecen los mismos servicios, por lo que una imagen cuidada y un aspecto profesional pueden ser determinantes en la decisión de compra.

– Aportarás valor añadido.

Puede que pienses que tener perfiles en redes sociales sólo te valga para lanzar en ellos campañas publicitarias y conseguir ventas. Estás equivocado. La labor principal que deberás promover es crear valor añadido a tu empresa. ¿Qué quiere decir esto? Que en tus redes ofrezcan algo por que a tus seguidores les valga la pena seguirte y así, generar engagement. Estos deben ser los objetivos a largo plazo. Un community manager sabrá valorarlos y cómo conseguirlos. No sólo lanzará publicaciones sino que genenerá valor añadido para tu empresa. 

– Mejorarás tu SEO y posicionamiento.

Las redes sociales son un elemento esencial para tu estrategia de posicionamiento SEO. Potenciarán el SEO de tu empresa, generando visitas a tu web y manteniendo activa tu página. ¡Ya verás como pronto estarás en los primeros resultados de Google! 

 

 

¿Te animas a contratar un servicio de community en tu empresa? Recuerda que en Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Diseño Web y Fotografía en Sevilla, disponemos del mejor equipo de community managers en Sevilla y expertos en marketing online que sabrán gestionar de forma efectiva y profesional tus redes sociales. Recuarda que además tenemos los mejores packs de Marketing Digital del mercado. ¡Contáctanos sin compromiso!