blog corporativo

Claves para impulsar las visitas de tu blog corporativo

Si estás leyendo este artículo es que dispones de un blog corporativo y eso es una buena noticia. Un blog en tu web te ayudará a posicionarte en Google y te será muy útil de cara a tu comunicación corporativa. ¿Quieres darle un impulso y que sea más leído? No te pierdas el post que desde Elio Estudio te hemos preparado. Con estos consejos para impulsar las visitas de tu blog corporativo, ¡serás todo éxito!

 

3 claves para impulsar las visitas de tu blog corporativo

 

1. Temas útiles y relevantes

Se muy cuidadoso a la hora de elegir los temas de los que hablarás en tu blog. No lo llenes todo de publicidad y propaganda: ofrece a tus clientes lo que ellos necesitan. Sí, de vez en cuando puedes anunciar tus servicios, comentar tus promociones o hablar sobre la actividad de la empresa y sus empleados. Pero ofrece también un servicio adicional de información y consejos a tus lectores. ¡Todos saldréis ganando!

 

2. Eventos y actualidad

Para gestionar un blog de éxito, es muy importante que este sea tratado desde un punto de vista actual. Para ello, presta mucha atención a todo lo que se publica en la red. Así, estarás al tanto de las tendencias y noticias de interés. Aprovéchate de ello para elegir los temas de tus post y procura siempre encararlos desde un punto de vista actual y novedoso. Ten en cuenta que la red está llena de información y post interesantes, ¡sólo así podrás destacar!

 

3. ¡Enlaza! 

Un error de principiante es no querer enlazar ni interactuar con otros blog o páginas de Internet de temática parica a la tuya. ¡Es un gran fallo! No tengas miedo a llenar tu blog de enlaces externos. Muchos de los blogs a los que enlaces tendrán alertas que les avisarán que han sido citados. De esta forma podrás crear redes y vínculos muy interesantes. ¡Y posicionarás mejor tu blog! Al fin y al cabo, la Red de Redes se base en el hipervínculo: ¡exprímelo al máximo!

 

blog corporativo

 

¿Te han parecido útiles nuestras claves para impulsar las visitas de tu blog corporativo? ¿Se te ocurre alguna más? Si quieres sacar todo el partido a tu blog corporativo, en Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Marketing Online y Fotografía de Sevilla, disponemos del mejor equipo de profesionales del Marketing Online, que sabrán posicionar tu blog de forma privilegiada. Contacta con nosotros sin compromiso.

 

 

Tags: blog corporativo, marketing gastronómico, SEO en sevilla, campañas publicitarias en sevilla, email marketing sevilla, mailing sevilla, marketing digital sevilla, marketing digital, publicidad en instagram sevilla, remarketing sevilla, marketing online sevilla, publicidad sevilla, Google Adwords Sevilla, community manager sevilla, diseño gráfico sevilla, diseño web sevilla, redes sociales sevilla, sesión fotográfica sevilla, agencia de publicidad sevilla, agencia de comunicación sevilla, estudio de fotografía sevilla, asesoramiento de marketing Sevilla, campañas publicitarias sevilla.