Black Friday: 4 errores en la gestión de campañas

gestión de campañas

¡Ya llega el Black Friday! Una oportunidad para marcas y empresas de crear campañas de marketing e impulsar ventas. Pero, ¿conoces como funciona la gestión de campañas y cómo implementarlas correctamente? En  Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Marketing Online y Fotografía de Sevilla, hemos hecho una recopilación de los 4 errores más comunes en la gestión de campañas de Black Friday. Lee con atención y, ¡no cometas estos fallos!

 

Black Friday: 4 errores comunes en la gestión de campañas

 

No planificar la campaña.

Toda campaña de marketing, incluída la campaña de Black Friday, debe de planificarse con la suficiente antelación. Sólo así obtendremos los resultados deseados. La comunicación es algo que debe gestionarse con anticipación. Si dejamos nuestra campaña para última hora, seguramente no llegue a todo nuestro target.

 

– Engañar al consumidor.

Esta es una de las reglas de oro del marketing y la publicidad. Y también lo debemos aplicar en nuestra campaña de Black Friday. Nunca debemos engañar al consumidor y debemos de tener mucho cuidado con las espectativas que generamos. Nuestra publicidad tiene que tener una base honesta y sincera si queremos ganarnos la confianza de nuestros clientes.

 

– No seleccionar los medios de comunicación adecuados.

¿Te has parado a pensar en qué medios de comunicación o redes sociales nos interesa publicitarnos? No hagas esta elección a lo loco. En el caso de las redes sociales, cada una tiene su propia idiosincrasia. Ten esto presente cuando vayas a gestionar tu campaña de Black Friday.

 

– Promocionar contenidos de poca calidad.

La calidad de los contenidos que vayas usar para tu campaña de Black Friday debe ser óptima. Ólvidate de fotografías amateur de baja calidad o de fotomontajes caseros. La imagen de nuestra empresa es esencial para atraer a nuevos consumidores y mantener la confianza de nuestros clientes.

 

black friday

 

¿Estás cometiendo alguno de estos errores en tu campaña de Black Friday? Si quieres asesoramiento, en Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Marketing Online y Fotografía de Sevilla, disponemos del mejor equipo de expertos en Marketing y Publicidad, que sabrán dirigir tus campañas de forma óptima. Consúltanos sin compromiso.

 

 

Tags: black friday, marketing gastronómico, SEO en sevilla, campañas publicitarias en sevilla, email marketing sevilla, mailing sevilla, marketing digital sevilla, marketing digital, publicidad en instagram sevilla, remarketing sevilla, marketing online sevilla, publicidad sevilla, Google Adwords Sevilla, community manager sevilla, diseño gráfico sevilla, diseño web sevilla, redes sociales sevilla, sesión fotográfica sevilla, agencia de publicidad sevilla, agencia de comunicación sevilla, estudio de fotografía sevilla, asesoramiento de marketing Sevilla, campañas publicitarias sevilla.