4 tendencias en Diseño Web para 2018

LÚ Cocina y Alma Web

El mundo del diseño siempre va cambiando y adaptándose a los nuevos modos de consumo y estéticas. Es por ello que para este 2018, se mantienen algunas de las tendencias en Diseño Web del 2017 pero se incorporan algunas nuevas. A continuación, desde Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Marketing Online y Fotografía de Sevilla, os explicamos las 4 tendencias en Diseño Web que triunfarán en este año 2018. ¿Te las apuntas?

 

4 tendencias en Diseño Web para 2018

 

Diseños modulares

Sí, lo que se llevan son los diseños modulares. En ellos, cada elemento de la página web se plantea como un módulo independiente, y a partir de ahí se estructura la página. Estos diseños resultan muy limpios e intuitivos y más sencillos de reestructurar y cambiar.

 

Animaciones

¡La animación vuelve a ser tendencia! Si en los últimos tiempos veíamos que estaba poco presente en web, vuelve a estar presentes. No obstante, no se deben abusar de ellas ya que podrían ralentizar la carga de nuestra web, con la consiguiente pérdida de posicionamiento en buscadores como Google.

 

Minimalismo

El minimalismo sigue siendo tendencia en diseño web para 2018. Es decir, se llevan los diseños limpios, sencillos. Además, predominan los colores blancos y claros y se insertan sólo los elementos mínimos que debe tener la web.

 

Tipografías a mano

Las tipografías que simulan la escritura a mano llevan siendo tendencia un par de años y este 2018 las seguiremos viendo. Dan un toque personal a nuestra web y diseños, y pueden resultar muy originales.

 

tendencias en diseño web

 

¿Qué te parecen nuestras tendencias? ¿Las cumple tu web? Si tienes una web desactualizada o estás pensando en hacer una nueva página web, cuenta con nuestro equipo. En Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Marketing Online y Fotografía de Sevilla, disponemos del mejor equipo de profesionales en Diseño Web y Gráfico en Sevilla, que sabrán diseñar la web de tus sueños. Como la web que recientemente hemos presentado para nuestro cliente Lú, Cocina y AlmaContacta con nosotros sin compromiso.

 

 

 

Tags: tendencias en diseño web, marketing gastronómico, SEO en sevilla, campañas publicitarias en sevilla, email marketing sevilla, mailing sevilla, marketing digital sevilla, marketing digital, publicidad en instagram sevilla, remarketing sevilla, marketing online sevilla, publicidad sevilla, Google Adwords Sevilla, community manager sevilla, diseño gráfico sevilla, diseño web sevilla, redes sociales sevilla, sesión fotográfica sevilla, agencia de publicidad sevilla, agencia de comunicación sevilla, estudio de fotografía sevilla, asesoramiento de marketing Sevilla, campañas publicitarias sevilla.