3 plataformas para tus campañas de mailing

campañas de mailing

Si quieres empezar a hacer campañas de mailing, seguro que estás pensando en usar una plataforma de gestión. Sus ventajas son múltiples: envío masivo, diseño fácil, control estadístico, etc. ¿No sabes por cuál decantarte? Desde Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Marketing Online y Fotografía de Sevilla, te mostramos nuestras 3 plataformas de mailing favoritas para que escojas la que más se adapte a tus necesidades ¡Seguro te parecerán muy útiles!

 

3 plataformas para tus campañas de mailing

 

Mailchimp

Por ser una de las primeras que se crearon, se trata de la plataforma de mailing más conocida y usada a nivel mundial. Diseñar tus newsletter con Mailchimp es realmente sencillo: dispone de una plataforma en la que podrás hacer el diseño por módulos. Sus estadísticas son muy completas y, además, la versión gratuita te permite enviar hasta 12.000 emails a 2.000 suscriptores. Su desventaja: está en inglés, aunque es realmente intuitiva.

 

Mailrelay

Mailrelay es la competencia en español de Mailchimp. Al igual que Mailchimp, diseñarás tus emails en linea a través de la plataforma de su web. Su versión gratuita te permite enviar hasta 75.000 a 15.000 suscriptores, ¡muchos más que con Mailchimp! Además, toda su interfaz es en español. SIn duda, una alternativa a Mailchimp a tener muy en cuenta.

 

Mailify

Mailify es la última de las plataformas de mailing que recomendamos en este artículo. ¿Por qué? Su funcionamiento es diferente: te descargas un programa y desde ahí podrás hacer el diseño de tus newsletter. Esto, a diferencia de las otras dos plataformas, te permite trabajar offline sobre las mismas. El inconveniente es que no permite a varias personas estar conectados a la vez desde diferentes dispositovos. Además, tampoco podrás ver ni modificar tu newsletter desde otro ordenador. Se convierte entonces en una buena alternativa cuando una sóla persona es la encargada del trabajo.

 

mailing

 

¿Con cuál te quedas? Si estás pensando en hacer una campaña de mailing profesional, recuerda que en Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Marketing Online y Fotografía de Sevilla, disponemos del mejor equipo de profesionales del Marketing Online y Diseño, que sabrán diseñar tu campaña de forma efectiva. Contacta con nosotros sin compromiso.

 

 

Tags: mailing, ganar seguidores en facebook, marketing gastronómico, SEO en sevilla, campañas publicitarias en sevilla, email marketing sevilla, mailing sevilla, marketing digital sevilla, marketing digital, publicidad en instagram sevilla, remarketing sevilla, marketing online sevilla, publicidad sevilla, Google Adwords Sevilla, community manager sevilla, diseño gráfico sevilla, diseño web sevilla, redes sociales sevilla, sesión fotográfica sevilla, agencia de publicidad sevilla, agencia de comunicación sevilla, estudio de fotografía sevilla, asesoramiento de marketing Sevilla, campañas publicitarias sevilla.