Diseño web para restaurante en Sevilla

ELIO ESTUDIO, nuestra agencia de marketing digital Sevilla, ha sido la encargada del diseño web El Pesquero, para desarrollar su nueva página web. Además, nos encargamos de gestionar toda la estrategia de marketing online, así como la gestión del posicionamiento SEO en el Diseño Web para Restaurante Marisquería de Sevilla.

El Pesquero es un restaurante de referencia en Sevilla por la calidad de sus productos. El mejor marisco y los mejores pescados frescos recién traídos de las costas de Huelva, Galicia y Portugal son degustados en este legendario establecimiento sevillano.

El resultado es una nueva web con una imagen renovada, elegante y fresca, además de funcional. Con una presencia destacada en internet gracias a la cuidada gestión de las redes sociales y posicionamiento SEO.

Diseño Web El Pesquero

Las ventajas de poder trabajar con un cliente como Restaurante El Pesquero son incontables. No solo son una fuente inagotable de calidad en sus productos, sino también de innovación.

Por estos motivos, la confianza que depositan en ELIO ESTUDIO, su agencia de marketing digital Sevilla, es tan importante. Además, se trata de uno de nuestros clientes con mayor recorrido con nosotros, lo que hace que nos sintamos ampliamente agradecidos de ello.

Este Restaurante Marisquería, conocido por sus productos y por hacernos disfrutar del pescado y marisco más fresco de Sevilla, es líder en su sector. Este hecho se puede ver reflejado, tanto en su clientela, como en la gestión de sus redes sociales que, como hemos dicho más arriba, también es uno de los servicios que prestamos para ellos.

Disfruta del Diseño Web para Restaurante Marisquería de Sevilla en el siguiente enlace y prepárate para las novedades que llegarán dentro de muy poco.