Vender en Facebook: saca partido a tu Facebook Page

vender en facebook

Con cada nueva actualización, Facebook va sacando nuevas funcionalidades pensadas para las empresas. Y es que la red social por excelencia vive de los ingresos publicitarios que recibe. Vender en Facebook cobra importancia.

Cada vez son más las empresas que deciden apostar por una estrategia de Marketing Online y redes sociales para su empresa. Así pues, la competencia es cada vez mayor. El reto es, ¿cómo  podemos destacar en Facebook? ¿Y cómo conseguimos que nuestra estrategia sea rentable? Sigue leyendo este post de Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Marketing Online y Fotografía de Sevilla, y descubre cómo vender en Facebook y sacarle todo el jugo a tu Facebook Page

 

Vender en Facebook: claves para sacar partido a tu Facebook Page

 

– Inbound Marketing. Antes de que empieces a vender en Facebook como un loco, nos gustaría enseñarte un nuevo concepto: el inbound marketing. Es la estrategia de marketing más novedosa y que mejores resultados está dando a las empresas. ¿En qué consiste? Muy sencillo: deja que tu público acuda a ti. Ofrece a tus clientes contenidos e información atractiva y útil, y serán los propios consumidores los que acudan a tu marca. Un buen profesional del Marketing Online sabrá cómo hacerlo.

 

– Fotografías de calidad. Lo segundo que debes tener en mente si piensas vender tus productos desde Facebook, es que necesitas una buena galeria fotográfica. Un fotógrafo profesional sabrá sacar resaltar la calidad y cualidades de tus productos en sus imágenes. Ten en cuenta que este será el único contacto que tu cliente tenga con el producto, por lo que será un elemento decisivo en la decisión de compra.

 

– Añade productos a tu tienda. Si tienes tus fotografías listas y tienes claro el concepto de inbound marketing, lo siguiente será añadir los productos de tu tienda online a tu página de Facebook. Para ello, en tu página profesional, Facebook ha añadido una pestaña llamada «tienda», en donde podrás subir tus productos con descripción, precio, fotografía y enlace al producto de tu tienda online. A diferencia de versiones anteriores, ahora los consumidores comprarán directamente desde tu tienda online mediante el enlace que subas.

 

– Etiqueta en tus fotos los productos. Una vez tengas tus productos subidos a tu tienda, ¡es hora de etiquetarlos! Sube tus fotos y contenido a tus redes sociales y cada vez que aparezca uno de tus productos, etiquetalo. Bajo la foto aparecerá un listado con todos los productos etiquetados, junto con su precio y enlace a tu tienda online. Así, si están interesados, tus clientes podrán comprar de forma sencilla. Útil, ¿no te parece?

 

vender en facebook

 

¿Te animas a vender en Facebook? Si tienes más dudas, recuerda que en Elio Estudio, tu Agencia de Publicidad, Comunicación, Marketing Online y Fotografía de Sevilla, disponemos del mejor equipo de expertos en Redes SocialesMarketing Digital, que sabrán asesorarte adecuadamente. Consúltanos sin compromiso.

 

 

Tags: vender en Facebook, SEO en sevilla, campañas publicitarias en sevilla, email marketing sevilla, mailing sevilla, marketing digital sevilla, marketing digital, publicidad en instagram sevilla, remarketing sevilla, marketing online sevilla, publicidad sevilla, Google Adwords Sevilla, community manager sevilla, diseño gráfico sevilla, diseño web sevilla, redes sociales sevilla, sesión fotográfica sevilla, agencia de publicidad sevilla, agencia de comunicación sevilla, estudio de fotografía sevilla, asesoramiento de marketing Sevilla, campañas publicitarias sevilla.